Resultados de búsqueda

  1. A

    Necesito ayuda

    Estoy pensando en pillarme 5 sem feminizadas(para interior), y dudo entre orange bud y blue widow. Que escojeriais vosotros? incluso si sabeis de alguna de calidad precio similar podriais informarme. Muachas gracias saludos
  2. A

    Skunk #1

    Pues eso que si alguien ha cultivado la skunk#1 de white label (feminizada). Que me comente que tal le ha ido, producción, si son homogeneas.,,etc. Saludos
  3. A

    Frecuencia de abonado

    Hola, uso hesi de floración y querria saber cada cuanto tengo que exarle? en el bote pone unos 5ml cada litro. Llevan un mes florando y la semana pasada las abone por primera vez con 4 ml. ¿con que frecuencia las abono a partir de ahora que falta alrededor de un mes para cortar? ¿Ganaria mas...
  4. A

    Necesarios extractores?

    Buenas, voy a poner un foco de 400w de sodio en una habitación sin armario ni nada, es decir nada mas las plantas en la habitación de unos 9m2, de los que unicamente utilizaré 1m2, ¿necesito poner extractor e intractor? ¿es suficiente con un ventilador y la ventana abierta(y bien sellada en...
  5. A

    Indica productiva

    Hola, estoy buscando una semilla que sea muy productiva y a poder ser indica para que no se me estire mucho el periodo de floración en interior. Si pudera ser feminizada mejor y cuanto mas economica pues mejor también. ¿que opinais de WWidow y Wrhino de greenhouse, son productivas en interior...
  6. A

    Duda iluminación

    Hola, que foco he de poner para un espacio de 1x0.60 y 1.70 de alto, 400w será mucho? y que extractor? Un saludo muxas gracias
  7. A

    cultivo con 400W

    Hola, estoy pensando en montar un armario con un foco de 400W , y tengo bastantes dudas: 1.¿que bombilla escoger, esque he visto que hay agrolite, phillips, lucalox,cooltube... etc y no tengo ni idea que diferencia hay, si bueno el precio jeje? 2. ¿un armario de 1x1x1.5 seria demasiado bajo...
  8. A

    Lámparas

    Hola, soy nuevo en el tema de cultivo interior y quiero montarme un armario con un foco de 400W lo más económico posible. No se que tipo de lámpara comprar, si de sodio, si con cooltube, cuantos extractores, ventiladores....etc, a ver si me podeis ayudar y me decis que compro acorde con lo que...
  9. A

    Dos cosechas

    Hola, este año no tengo espacio he de plantar en un par de ventanas, por lo que tengo pensado sacar dos cosechas ya que las plantas no me van a poder medir mas de 0.40 y la producción va a ser escasilla. ¿Sería posible sacar una de marzo a junio y otra de julio a septiembre? en la primera...
  10. A

    Plantas muy bajas

    Este año he de plantar en una ventana (ya se que es una putada, y no me va a dar mucha produccion) pero podriais darme el nombre de las plantas mas bajas, da = indica o sativa (bueno esta casi fijo que imposible en una ventana jeje). Gracias Un saludo
  11. A

    Cogollos delgados

    Hola una de mis plantas tiene el 80% de los pelillos marrones y sus cogollos no son muy gordos mas bien hay mas hoja que otra cosa no se si sacare mucho para fumar con eso. Que hago la corto? o la dejo o que?
  12. A

    Cogollos pequeños

    Hola tengo una planta con la mayoria de los pelos ya marrones, pero con los cogollos delgadisimos, no se xk ya que las demas estan mas gordas. ¿que hago? gracias Un saludo
  13. A

    Cómo cortar ramas

    como hago para cortar los diferentes cogollos?, esq mi planta tiene algunos maduros (los de arriba) y los demas no, y no se como hacer el corte ni donde, y si esto matara a la planta. Saludos
  14. A

    Cogollación desigual

    Una de mis plantas, tiene el cogollo superior mucho mas desarrollado que los laterales e inferiores, tiene muchos pelillos marrones y en cambio los demas todavia casi ni han engordado y tienen aun los pelos blancos.¿que hago? Y otra cosa, el lavado de raices cuando lo hago? cuando empiece a...
  15. A

    hojas dobladas

    Las hojas de una de mis plantas se doblan en forma de garra hacia abajo? sabeis porque puede ser?graciass
  16. A

    ¿cuando dejan de crecer?

    Una dudilla, las plantas dejan de crecer a mediados de julio cuando empiecen a folorecer, o siguen creciendo??
  17. A

    ¿que os parecen?

    Estan mas o menos bien? Q os parece? estan en tiestos de 3L xo deberia transplantarlas? lo que pasa esq no quiero k me crezcan mucho mas de 1 metro. Otra cosa no tengo ni idea que plantas son xo la planta 1 y 2 parecen indicas y la 3 sativa no? Gracias
  18. A

    ¿que hago?

    Me voy de vacaciones y solo puedo regar mis plantas en agosto un par d veces en todo el mes o como mucho 3, osea cada 12-15 dias minimo. que me recomendais para el riego? gracias
  19. A

    Que me recomendais

    busco una planta lo mas bajita posible, buena produccion, suave, con buen sabor y a poder ser baratita. alguien me informa yme dice precio? gracias
  20. A

    Lucera

    Tengo 4 plantas bajo una lucera, en una buhardilla, necesitan el sol directo o pueden crecer con el sol que pasa a traves del cristal(es un cristal fino xo on se ve a traves, como los de los baños), tienen mucha claridad. es de unos 45X70 cm
-