Lámparas

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Hola, soy nuevo en el tema de cultivo interior y quiero montarme un armario con un foco de 400W lo más económico posible. No se que tipo de lámpara comprar, si de sodio, si con cooltube, cuantos extractores, ventiladores....etc, a ver si me podeis ayudar y me decis que compro acorde con lo que quiero. saludos y gracias
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
yo empeze con sodio 400w, un extractor y un ventilador......ta bien pa empeza y ve en que fayas y demas..... pero bueno tb veras ke luego kieres mas y mejores kosas.....nose.......empezar kn poco e ir mejorando.... o lanzarte y ahorrar un poco mas pa empeza a lo grande......tu decides...las dos son validas y kon las dos te lo pasaras como un enano kon un juguete nuevo....je je je lo mas importante ganas y palante... buena suerte adeguen... un saludo de crazysmoke
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
kon lo de empeza a lo grande me refiero a un armario un pelin mas grande, extractor, intractor, cooltube de 600w, un par de ventiladores, humuficador y flitro de carbono pa los olores.... sabes? o puedes ir metiendo kosillas poco a poco......venga nenggg.....espero haberte ayudado
 
-