Resultados de búsqueda

  1. ItaloTinta

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    Hola, me preocupa saber que coño le sucede ah mi maria :( fue abonada con te de plátano, todo bien.. pero hace unas semanas eh notado que algunas muchas hojas se han puesto amarillas :/ y ya eh arrancado algunas.. dejare fotos y espero su pronta ayuda! por favor :/
  2. ItaloTinta

    Lista para cosechar? Duda!

    Hola! Buenos humos a todos, hoy un colega examino mi planta y me dijo que estaba lista para cortar. Yo tenía pensado esperar hasta fines de abril. Dejo fotos adjuntas y espero sus comentarios! Gracias[emoji108]
  3. ItaloTinta

    Lista para cortar?

    Hola, hoy un amigo me dijo que mi northern esta lista para cortar.. la cultive en exterior, maceta de 11 litros. (hoja enferma..) Espero sus consejos! gracias
  4. ItaloTinta

    Dudas con Floración

    Hola a todos! mas que nada salir de la duda.. y si pueden confirmarme si mi planta ya esta en etapa de floración.. acá alguna fotos Una consulta más.. eh notado que unos diminutos.. muy pequeños bichitos similares a una larvas de color cafe.. que se pasean por alguna de las hojas de...
  5. ItaloTinta

    Pelos blancos? Northern light

    Hola, Saludos! como dice el titulo.. tengo una duda, pero antes! ah mencionar.. -Tengo una Northern light automatic feminisada, la cual esta en exterior y esta recibiendo todo el día la luz del sol, es regada cada tres días oh cuando la tierra esta seca. -Aún no la abono para el crecimiento...
  6. ItaloTinta

    AYUDA CON NORTHERN LIGHTS A.

    Hola a todos sabios cultivadores! Mas que nada... si alguien puede ayudarme con algunas dudas.. Estoy cultivando una Northern lights A. en exterior, se encuentra en una maceta color negra de 11 Litros. aún no llega ah su periodo de floración.. en eso estoy claro, pero.. ¿cuando sabré que ya...
  7. ItaloTinta

    Hormigas!!

    Es bueno que tenga hormigas en la tierra de mi planta? todas las noches me pasa lo mismo.. no puedo estar echando neem todas las noches [emoji31] espero su ayuda! estoy preocupado, buenos humos!
  8. ItaloTinta

    Ayuda!! Northern Light Exterior

    Bueno como dice el titulo, Tengo una preciosa nena en el exterior, bueno comenzaré explicando paso a paso como ah ido creciendo.. Este viernes 13 de Febrero la pase de su respectivo jiffy a su maceta definitiva (11 Litros, maceta color negro) Ya han pasado 2 días y esta mañana le eche un...
  9. ItaloTinta

    Plagas! Ayuda! Consejo! Neem

    Hola, les cuento.. eh cultivado tres veces en exterior (sin dedicación alguna) y la en la cuál, las tres veces eh tenido que sacar mis pequeñas de mi hogar y darle el termino de cosecha en otro hogar, debido ah que en mi patio tengo plaga de mosca blanca, ahora.. en mi 4ta. experiencia...
  10. ItaloTinta

    Transplantar a la maceta

    Hola, Hoy pasare el jiffy a su maceta definitiva: lo malo es que tengo una maceta para cultivo de interior (color negra) y yo estoy cultivando en exterior (necesito una blanca) un tipo del growshop me aconsejar forrar la maceta con algo "blanco" y por dentro poner corchos, plumavit, etc...
  11. ItaloTinta

    Enemiga o Amiga?

    Hola! hoy antes de dormir me fije que en la planta había una araña. La mato?
  12. ItaloTinta

    Ayuda, Northern Automatic

    Hola, Tengo una northern ligth automatic, la cual germine con éxito [emoji5]️ y fue puesta en su respectivo jiffy. aún no la paso ah su maceta definitiva, quiero que llegue a los 8cms, 10cms. oh ya es hora de moverla ah su maceta? de luz estoy dandole: de 7 am a 14:30 hrs.. y luego a...
  13. ItaloTinta

    Duda con la iluminación

    Hola a todos! quiero pedir vuestra ayuda! hace pocos días eh terminado mi "mini indoor" para cultivar mis pequeñas northern light automatic. (Acepto cualquier critica y consejo, el indoor aún falta por reparar pequeños detalles como forrar con papel mylar, y conseguirme un 2do ventilador...
  14. ItaloTinta

    Una gran duda..

    Hola, saludos ah todos, el motivo de este post. es debidamente a una gran duda y sorpresa.. yo tenia, bueno tengo aún una planta.. que al comienzo del cultivo era hembra.. en ningún momento mostró sus (coquitos jajaja) de eso era hembra, lo deduje por los pelitos en el tallo.. bueno el tema esta...
  15. ItaloTinta

    Arañas controlan plagas?

    Hola! aquí con un nuevo reporte, hace unos minutos atrás fui ah regar la planta y me di cuenta que aún tiene esas plagas de bichos blancos pequeños voladores, pero me fije que estaban atrapado por una pequeña telaraña, busque la araña y la encontré, no la mate porque vi que estaba atrapando ah...
  16. ItaloTinta

    Ayuda!! :/

    Hola! aquí con un nuevo reporte, hace unos minutos atrás fui ah regar la planta y me di cuenta que aún tiene esas plagas de bichos blancos pequeños voladores, pero me fije que estaban atrapado por una pequeña telaraña, busque la araña y la encontré, no la mate porque vi que estaba atrapando ah...
  17. ItaloTinta

    Problemas

    Hola buenas! me preocupa el color con las que están saliendo las nuevas, y me preocupa también el color que tienen las hojas, están más amarilla que antes, también tengo problemas con un tipo de plaga (son bichos pequeños voladores de color blanco, en la foto no se aprecia ninguno porque los...
-