Resultados de búsqueda

  1. E

    Royal Haze, Moby Dick, blueberry, maxi haze(auto), aktombe(auto)

    bueno desafortunadamente mi amigo haciendo caso omiso a mis advertencias de no poner las plantas directamente a sol , logro q murieran todas las plantas cdsm asi q ahora van a ser reemplazadas por esquejes de plantas de las mismas variedades
  2. E

    Royal Haze, Moby Dick, blueberry, maxi haze(auto), aktombe(auto)

    si tenes razon lo q pasa en un par de dias crecieron mucho un monton de tallo quedo para abajo .. en el proximo trasplante nos encargaremos de q quede mejor
  3. E

    Royal Haze, Moby Dick, blueberry, maxi haze(auto), aktombe(auto)

    a mira :eek: lo voy a tener en cuenta para la proxima ... entonces es por el tema de sequia humedad ... gracias por tu consejo :D
  4. E

    Ayuda con blueberry auto CSB

    supuestamente la vida de una planta automatica es aproximadamente 2 meses y medio desde q germina hasta q se cosecha asi q no te asustes xD dan entre unos 20 gramos hasta mm un poco mas de 100 tal vez
  5. E

    Ayuda con blueberry auto CSB

    Yo no le veo nada de malo. cual es el problema? esta floreciendo comos e supone q lo haga ya q es una planta automática
  6. E

    Royal Haze, Moby Dick, blueberry, maxi haze(auto), aktombe(auto)

    Buenas, siempre quise hacer un seguimiento de mis plantas :D asi q... al fin... aqui están. con mis amigos tenemos dos cultivos, uno en una casa secreta q estan directo en la tierra sin ningun abono, ya otro dia voy a subir fotos pero por ahora estas son las de mi casa. Aun no pongo las auto...
  7. E

    Royal Haze, Moby Dick, blueberry, maxi haze(auto), aktombe(auto)

    Buenas, siempre quise hacer un seguimiento de mis plantas :D asi q... al fin... aqui están. con mis amigos tenemos dos cultivos, uno en una casa secreta q estan directo en la tierra sin ningun abono, ya otro dia voy a subir fotos pero por ahora estas son las de mi casa. Aun no pongo las auto...
-