Royal Haze, Moby Dick, blueberry, maxi haze(auto), aktombe(auto)

ElPali

Semilla
5 Noviembre 2014
7
3
3
36
Buenas, siempre quise hacer un seguimiento de mis plantas :D asi q... al fin... aqui están.

con mis amigos tenemos dos cultivos, uno en una casa secreta q estan directo en la tierra sin ningun abono, ya otro dia voy a subir fotos pero por ahora estas son las de mi casa. Aun no pongo las auto por q todabia estan germinando.

ademas de las plantas q menciona el titulo tambien hay una planta random sativa, osea q es una planta magica y misteriosa sativa q nos vino como regalo(4 semillas de regalo).

estan puestas en tierra preparada con perlita , vermiculita, humus de lombriz y alguna otra cosa q no recuerdo ahora.

Moby Dick, Random
blueberry, Royal Haze




BlueBerry



Royal Haze



Moby Dick



Random



pronto subire mas fotos :p recuerden q aun faltan las automaticas y las plantas q estan directo en la tierra.

Espero q les gusten y si quieren aconsejar algo bienvenidos sean, siempre viene bien algun consejo de otros cultivadores de cualquier parte del mundo :D saludos desde Paysandú.
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi y Mflecha

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola desde ya mucha suerte con esas plantas,

un consejo para la proxima es que arranques con vasos o macetas chicas y vayas aumentando el tamaño haciendo transplantes, mientras mas transplantes mejor

si le pones 6 litros de una es dificil calcular el riego, aparte toda el agua que esta en la tierra que la planta no puede tomar puede generar hongos, tambien esta comprobado que los momentos intercalados de sequia humedad, sequia y humedad , sequia y humedad estimula mas a la planta a desarrollar las raices y con tanta cantidad de sustrato para su raicita eso no lo llegas a lograr..

tene OJO con los riegos, yo mate cientos al principio por no controlarme, saludos!!
 

ElPali

Semilla
5 Noviembre 2014
7
3
3
36
Hola desde ya mucha suerte con esas plantas,

un consejo para la proxima es que arranques con vasos o macetas chicas y vayas aumentando el tamaño haciendo transplantes, mientras mas transplantes mejor

si le pones 6 litros de una es dificil calcular el riego, aparte toda el agua que esta en la tierra que la planta no puede tomar puede generar hongos, tambien esta comprobado que los momentos intercalados de sequia humedad, sequia y humedad , sequia y humedad estimula mas a la planta a desarrollar las raices y con tanta cantidad de sustrato para su raicita eso no lo llegas a lograr..

tene OJO con los riegos, yo mate cientos al principio por no controlarme, saludos!!
a mira :eek: lo voy a tener en cuenta para la proxima ... entonces es por el tema de sequia humedad ...
gracias por tu consejo :D
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hola desde ya mucha suerte con esas plantas,

un consejo para la proxima es que arranques con vasos o macetas chicas y vayas aumentando el tamaño haciendo transplantes, mientras mas transplantes mejor

si le pones 6 litros de una es dificil calcular el riego, aparte toda el agua que esta en la tierra que la planta no puede tomar puede generar hongos, tambien esta comprobado que los momentos intercalados de sequia humedad, sequia y humedad , sequia y humedad estimula mas a la planta a desarrollar las raices y con tanta cantidad de sustrato para su raicita eso no lo llegas a lograr..

tene OJO con los riegos, yo mate cientos al principio por no controlarme, saludos!!
Mira vos, yo tambien aprendi algo nuevo :D Igual lei aca en el foro que es mejor esperar a que este bastante seca la tierra para volver a regar :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

ElPali

Semilla
5 Noviembre 2014
7
3
3
36
bueno desafortunadamente mi amigo haciendo caso omiso a mis advertencias de no poner las plantas directamente a sol , logro q murieran todas las plantas cdsm
asi q ahora van a ser reemplazadas por esquejes de plantas de las mismas variedades
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que bajon socioo, te iva a comentar que le hagas la montanita que te dice brus hasta los cotiledones pero queda para otra ! te deseo mejores resultados en la proxima !
 
-