Resultados de búsqueda

  1. T

    Información sobre Salvia divinorum

    Pues eso gente me gustaria saber un poco mas de esta planta, tanto de ella como experiéncias que hayais tenido con ella. Todo ello es por la primera experiencia que puedo tener con ella y quiero asegurarme antes de nada por si las moscas! Muchas gracias a todos! saludos
  2. T

    Gracias a to2

    Pues eso gente, queria agradeceros a todos vuesta ayuda cn los habituales principiantes or ayudar en to. Al final a salido pokita 1 o 2 meses pero es la mejor que probado bastentes pero esta que no se ni que semillas son son la ostia no me enrollo mas que no voi fino xD Gracias
  3. T

    Como cortar el cogoyo?

    Buenas gente, me gustaria saber como cortar el cogollo, me refiero si hay k acerle algun tipo de corte para alguna dirección o alguna cosa. Yo quiero cortar todo lo k es el tallo, pero cmo hay algunos que no estan por eso lo decia, por si el corte le ace algo.. Gracias :D
  4. T

    Mi plantilla

    Weno mu wenas a tos gente! Hace mucho que ya no posteo por aki pero casi siempre me paso a ver las plantas de la otra gente i dudas que tienen i me ayuda mucho ami. Weno muchos ya sabreis que cuando plante tuve unos problemillas cn mis plantas pero al final salio 1 y mu contento de ella :D...
  5. T

    plantacion tinki peke

    Olas, ace tiempo ya que llebo consultando el foro i me va de perlas :D weno mi planta esta plantada sobre mediados de mayo, en junio se murieron 3 de 4 k tenia y esta a kedao pero su crecimiento se estanco. Tiene tierra universal abonada, el sol le da durante unas 8 horas aproximadamente...
  6. T

    una question

    Wenas, tengo mi planta la cual ya mide unos 60 cm ace poco salio de casi una muerte asegurada pero a tirao de 4 la unica. WEno la tengo en una terraza en la cual le da el sol de 11 de lamañana a 7 de la tarde mas o menos, quiero preguntar que puedo acer para k crezca por la parte de atras...
  7. T

    a tiempo?

    Bueno mi plantación que tenia, despues del traspalnte solo ha sobrevivido una planta, la cual estubo muy muy mal i a surgido otra vez, va tomando agarre i las hojas comienzan a crecer de nuevo, todo eso gracias al sol, le da unas 7 horas de 12 a 7 de la tarde. Mi preguna es la siguien estoy a...
  8. T

    algun problemilla

    Wenas gente, mirad tengo un problemilla... a mis plantukis les esta saliendo en todas las hojas la punta la tienen marron, eso a causa de que es? Luego tambien lo k veo es k las hojas se doblan hacia abajo, osea se lebanta de abajo i luego lo k mas cuelga se ondula :S PD: la tierra...
  9. T

    Mis primas las "Marias"

    Weno aki tan mis keridas primas haber si os gustan y me podis decir algun conejo pa que ten mas hermosas ;) PD: de que tipo són? Saludos a tod@s!
  10. T

    Unas cuantas preguntillas

    Hola amig@s, Me direis que lo tendria que buscar pero algunas cosas no las encuentro i las pongo aki por lo mismo. Weno os pongo aki cuales són mis qüestiones: - El sustrato campo sano se puede comprar en cualquier floristeria o ha k ir a otro sitio? - Cada cuanto es necesario regar...
-