Resultados de búsqueda

  1. Jakelinda

    Miss Green

    Muy bonita,,,,,,,:)
  2. Jakelinda

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    El agua mineral, Bezoya, Lanjaron Y Font Vella tienen un PH entre 6,2 Y 6,5, yo las utilizo porque donde vivo el agua es muy dura y de muy mala calidad, aunque ponga el producto para rebajar el PH no quita las sales y metales pesados, .....Me sale caro pero me compensa porque la planta lo...
  3. Jakelinda

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!!!!!!!
  4. Jakelinda

    jack herer & jack daniels

    Gracias Marihuanar por el consejo, se estan recuperando y efectivamente hay que ver lo que chupan, cada 3 dias ya estan sedientas y tengo que echarle de comer, les echo pocos fertilizantes y mas agua, asi van bien.... Saludos compañeros,
  5. Jakelinda

    jack herer & jack daniels

    Muy bonita la niña...Has plantado Jack Herer? Que tal te fue?, yo he plantado unas cuantas pero poniendo sustracto Top Crop, te de platano y los productos BioBizz, las he sobrefertilizados y se han quemado pero no muerta, he echo 2 lavados de raices y las estoy alimentado muy poquito y se estan...
  6. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Hola a todos, ya he terminado todo el proceso, y listas para fumar. El cultivo muy bien pero estoy algo decepcionada porque los cogollos aunque son enorme no pesan mucho. Lei en un link que las sativas son mas ligeras que las indicas. Saludos a todos.
  7. Jakelinda

    sativa 12/12

    sativa 12/12
  8. Jakelinda

    Sexo de mis planta quien me ayuda, que todavía no estoi seguro que pueden ser ???

    Espera y busca en las webs donde encontraras muy buenas informaciones con fotos...
  9. Jakelinda

    Alguien sabe que tipo de marihuana puede ser?

    Hola Stone, las fotos no son claras, pero yo diria que esta oxidada:eek::oops:, poco importa la variedad, es la calidad, ten cuidado me parece perjudicial.....:mad:
  10. Jakelinda

    16 esquejes... ayuda con monster bloom

    Hola manolo_ grissy, muy bonitas tus plantas, veo que tienes muchas, cuantas y cual si se puede saber. Tenia el bloombastic, top max, y el del la tienda grow,:eek: me dijo de llevarme el monster bloom.. Me parece mucho, le pongo dosis inferior de lo recomendado por el proveedor... Os pongo un...
  11. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Hola Enkil, gracias por tu cumplido:D. Aunque dicen de no transplantar, yo lo hago, porque tambien he leido en otra web muy reconocida que es recomendable hacerlo. ¿Asi que porque no?. Siempre llevando mucho cuidado en no dañar las raices. No he tenido problema hasta ahora;). Riego con un poco...
  12. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Estas son 3º tanda destinada a la terraza, el crecimiento en interior, gano tiempo....A tener en cuenta que esta tecnica permite plantar en cualquier momento, ya que no altera las horas de luz de ninguna de cada tanda, no hay hasta 18h de luz, solo 12h apagado de dia, 12h encendido de noche ya...
  13. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Estas son las macetas colgantes que en cuando corta las grandes, coloco estas que ya van en su 3º semana de crecimiento...., les controlo el metabolismo en funcion de la grandes. Podeis ver la rejilla que se coloco en el techo del armario...
  14. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Hola compañer@s, lo prometido es deuda, aqui pongo las fotos , estas estan para el lavado de raices y cortar. Corte la mitad de las hojas porque la critical + 2.0, hace muchas hojas y quitaba, luz, espacio y aire a las otras....
  15. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Ya la ultima tanda, tienes 4 dias, hare el crecimiento interior y sobre la 2º sem de floracion para la terraza......Como podeis comprobar, este sistema me gusta porque es comodo, al tener 12/12 para cualquier fase de la plantacion, no altera las otras.... Tambien tener en cuenta el ahorra de luz...
  16. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Tambien os comente que instale una rejilla en el techo para colgar macetas, estan en fase de crecimiento, gano tiempo y cuando ire haciendo espacio, las pongo debajo del foco....
  17. Jakelinda

    TECNICA 12-12 CON SATIVA

    Hola compañer@s, lo prometido es deuda, aqui subo las fotos, estas estan para lavar las raices y cortar en breve....
  18. Jakelinda

    El banco de las semillas importan ? y autofloreciente o feminizada?

    Gracias Scrasfi, por tu tiempo y la informacion:), disculpa haber incordiado:(, no era mi intencion. saludos...........
  19. Jakelinda

    INDOOR FLY

    Hola Puntofly, enhorabuena, muy bonitas todas tus fotos:)..... Leo que conoces BREEDERS, compre en un grow online unas Jack Herer.....Despues de mucho insistir para que me dijeran de que banco viene, para saber como conducir mi cultivo, me dijeron que son de BREEDERS. Yo nunca he oido este...
  20. Jakelinda

    SEGUIMIENTO CRITICAL + 2.0

    Hola amig@s, Las veo bonitas, estoy en la fase final de cultivo de la critical +2.0 en indoor, muy sanas la pega que le encuentro es que hacen muchas hojas que al final quitan luz, espacio,aire a los cogollos. Lei en otra web que estando en la fase final se podia cortar parte de las hojas, lo...
-