16 esquejes... ayuda con monster bloom

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
hola compañeros! tengo alguna duda con el monster bloom haber si me podeis ayudar.
tengo 16 esquejes que estan en la 3 semana de floracion y los e estado abonando con delta 9, terra blom de plagron y con un pk 13-14. esta semana se me acabo el pk y compre en el grow el monster bloom y ayer le puse la primera vez. he estado leyendo que al poner el monster hay que poner tambien el heavy bloom para que las flores se queden mas densas.
y la pregunta es si no lo echo el heavy bloom ( por falta de mas dinero ) se me quedaran las flores huecas??
muchas gracias!!
DSC_1230.JPG DSC_1231.JPG DSC_1236.JPG
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
todos a la vez no porfavor! :D en serio nadie tiene algo de idea del monster bloom?
Compañero, que npk tiene el terra bloom?
El del monster bloom lo se y es una burrada.

Yo hubiese exado simplemente el green sensation o bloombastic dejan mejor sabor.

Usale a poca dosis junto al terra bloom y sacaras cogollos enormos y lava por lo menoa 15 dias antes.
 

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Compañero, que npk tiene el terra bloom?
El del monster bloom lo se y es una burrada.

Yo hubiese exado simplemente el green sensation o bloombastic dejan mejor sabor.

Usale a poca dosis junto al terra bloom y sacaras cogollos enormos y lava por lo menoa 15 dias antes.
gracias! si le estoy poniendo una dosis mas baja, el terra blom tiene un npk de 2-2-4
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
gracias! si le estoy poniendo una dosis mas baja, el terra blom tiene un npk de 2-2-4
Mides ec?

La verdad que esta en todo el engorde.
Podrias darle el siguiente riego( cuando le toque el abono) otra dosis igual o un poco superior.

Tampoco te excedas usandolo por q si no quemaras las raizes.
Mas de 2 riegos seguidos de abono no te recomendaria.

Yo uso 1 abono y 1 de agua y funciona de lujo
 

Jakelinda

Semilla
30 Noviembre 2014
43
18
8
70
Hola manolo_ grissy, muy bonitas tus plantas, veo que tienes muchas, cuantas y cual si se puede saber. Tenia el bloombastic, top max, y el del la tienda grow,:eek: critical +2.0 - 1.JPG CRITICAL +2.0 -1.JPG me dijo de llevarme el monster bloom.. Me parece mucho, le pongo dosis inferior de lo recomendado por el proveedor... Os pongo un par de fotos, que os parece, saludos...
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!
Las tienes bonitas ;)

Yo he usado MonsterBloom junto con el resto de la gama Grotek y la verdad que es de lo mejorcito que jamas que probado. Verdad que todo hay que usarlo a mitad de dosis y partiendo con un agua corriente de PH 7 y EC 0.3/0.4 te queda todo clavado al PH y EC necesario en cada fase.

Utilizándolo solo mete la mitad de dosis tambien, y si ves que necesita un poco mas para llegar a la EC se lo metes.

Lo ideal (que yo tampoco lo hago muchas veces) seria usar una sola marca de productos y toda la gama, porque lo que unos fabricantes creen oportuno meterlo a un aditivo, otro puede creer mejor meterlo al abono base. Y así seria la forma de evitar al máximo las carencias.

Un saludo.
 
-