Resultados de búsqueda

  1. M

    SUBIR EC CON CLORURO DE CALCIO Y MAGENSESIO

    Hola como esta, quisiera saber si con cloruro de calcio y magnesio puedo subir la ec. Lei que con calcio y magnesio se sube pero no se si con CLORURO! capaz medio boluda la pregunta pero bueno jajajaja estoy re loco, un saludo
  2. M

    EL DILEMA, CULTIVO HIDROPONICO!

    Hola comunidad como estan, estoy haciendo este post porque quiero armar un cultivo hidroponico de 1m2. Voy a armar algo similar a la foto que voy a poner al final del texto. Segun como vi que plantearon este sistema hay 2 bombas, una que hacer recorrer el agua por los tubos de abajo entre las...
  3. M

    OZONIZADOR, ADENTRO O AFUERA ?

    Como estan todxs, tengo un cuarto y tiene extraccion hacia la terraza de mi vecino, compre un ozonizador, le hace mal a las plantas si esta adentro del indoor? muchas variables no tengo jaja
  4. M

    QUE LED COMPRO, AYUDA POR FAVOR

    Como estan, les comento mi primo se esta por volver de EEUU, Florida y le quiero encargar unos leds (chips mejor) se montarlos sobre disipadores de aluminio y todo eso, que me recomiendan, estoy buscando algo que me sirva mas para flora y sea bueno. Gracias
  5. M

    el dilema, rinde o no

    como estan, uisiera saber ue opinan de los leds cobs full spectrum de 50w chinos de ondas ultravioletas
  6. M

    perfeccionar indoor

    buenas como estan, me encuentro planendo armar un indoor con unas medidas de 2,40x2,00x2,50mts Con una iluminacion de leds full spectrum de 4 paneles de 500w (2000w en total). Investigue el tema de la extraccion y necesito uno de 1000m3 x hora, los que vi en growshops dicen que son de 6 pulgadas...
  7. M

    Planificacion de optimo indoor

    buenas como estan, me encuentro planendo armar un indoor con unas medidas de 2,40x2,00x2,50mts Con una iluminacion de leds full spectrum de 4 paneles de 500w (2000w en total). Investigue el tema de la extraccion y necesito uno de 1000m3 x hora, los que vi en growshops dicen que son de 6 pulgadas...
  8. M

    SE COMEN LAS HOJAS

    Hola a todos, hace unas semanas que veo que se están comiendo las hojas de mi plantas, me rompieron hasta el tallo de una hoja principal y no se que es! Babosas no son, yo sospecho mas de los gusanos. Las macetas estan arriba de una mesa asi que estan fuera del alcance de mi gato y perros (no...
-