Resultados de búsqueda

  1. C

    S.O.S, AMARIO EMPOTRAO A 200X80,FOCO 250W..

    8O simplemente poca luz minimo 400w
  2. C

    PROBLEMAS - Ayuda - Foto

    8O esas plantas estan secas o sekisismas . cuando las plantas cogollan se ponen amarillas porke emplean toda su energia en su fin ke es el de la reproduccion pero las hojas caidas son inekibicas de una carencia agua . suerte
  3. C

    El valle verde

    :fumador2: espero
  4. C

    SKJ WW

    compis busco intercambio de eskejes tengo ak 47 i jack here si pudiese ser en la zona de barna . suerte mucho veneno. paciencia con la kali mist le cuesta madurar un pokito i hacerle sitio plante un eskeje en julio i en agosto media 2 metros.
  5. C

    SKJ WW

    compis busco intercambio de eskejes tengo ak 47 i jack here si pudiese ser en la zona de barna . suerte mucho veneno
  6. C

    de interior a exterior y viceversa

    kerido compañero lo mas posible es ke florezkan para tu desesperacion .deberas vajar las horas de luz poco a poco i como decia 7b una adaptacion al exterior kreo ke ni en el punto mas alguido de el verano no hay 18 horas de luz pero acaban rebejetando ten paciencia.surte
  7. C

    algo pasò con las plantas...

    el kompañero esta bien encaminado si tienes las puntas kemadas es el nitrojeno se puede rectifikar con un labado de tierra con agua en abundancia o algun producto . prat barna
  8. C

    Problemilla en crecimiento

    si kieres puedes poner las plantas entre 24-48 horas en oskuridad total y sobretodo los machos se pondran a markar . se utiliza este sistema el haorro de abono, luz y tu preciado tiempo en los indeseables machos.suerte
  9. C

    sobre semillas de maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????'

    una suguerencia no son fiable el tema de las copas de marihuana . los mismos holandeses o dueños de coffis no estan muy al dia . la copa de amsterdam es una fiesta de yakis fumetas que coincide con el unico puente que celebran y que alos nativos holandeses no parece hacer mucha gracia.bon...
  10. C

    ABONOS:Realmente necesarios?

    si abonas la planta pero no controlas lo ph de la tierra o de el agua pude que el resultado no sea especial por que en depende que niveles de ph la planta no absorbe los nutrientes y el resultado no se nota tanto por mucho que abones. bon profit
  11. C

    skj

    7b el compañero se tiene que hacer un foro pero con wep can ja,ja,jaaaaaa bon profit
  12. C

    COMPARANDO...

    conozco dos de esas niña y son de lo mas peligroso que e fumado la famosa “cocacola” de la maria la jack here si te gusta las emociones fuertes prueba , y las dos withe widow y la rino las dos dan una gran pro- duccion de resina la widow excelente sabor y la rino dicen que es una planta...
  13. C

    los cogollos parecen no secar nunca.es asi?

    un truco o tan drastico como aplicar una fuente directa de calor independientemente de cual sea ,es un ventilador 3 ,4 dias podras notar mejoras ,el arroz se utiliza como absorbente de humedad ,surete y ke bon profit.
  14. C

    skj

    creo ke alguien tiene ke fumarse un porrito y relajarse . pero no le falta un poco de razon el tema de la maria empiza a tener demasiada parfernalia pero en interior el tienpo prima y endesa no perdona.
  15. C

    Año nuevo......Semilla nueva

    hay semillas que son unas grandes desconcidas y conviven con nosotros hace tiempo tales como la nebula, expectacular de resina, produccion normal ,muy buen sabor y mejor colocon .[/code][/b]
  16. C

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    me pareze estupendo tu reporteje pero dajas algunas dudas para mi entender son fundamentales . tipo de iluminacion horas de luz exterior inteiror humedad lo siento por dar por culo pero la presona que lo ha intentado entiende que es un tema complicado pero gratificante cuando ves crecer los...
-