Resultados de búsqueda

  1. FlorentinoMota

    Seguimiento Gelato K

    ¡Buenas, amigos cultivetas! Arranco este seguimiento sin arrancar el cultivo, ja. ¿Qué quiero decir? Tengo un blíster x3 de Gelato K de Kannabia Seeds, pero no las puse a germinar aún. Esto se debe a que quiero tener todo listo para arrancar tranquilo, sin sobresaltos, como amerita la inversión...
  2. FlorentinoMota

    Gelato K

    ¡Buenas, amigos cultivetas! Arranco este seguimiento sin arrancar el cultivo, ja. ¿Qué quiero decir? Tengo un blíster x3 de Gelato K de Kannabia Seeds, pero no las puse a germinar aún. Esto se debe a que quiero tener todo listo para arrancar tranquilo, sin sobresaltos, como amerita la inversión...
  3. FlorentinoMota

    .

    .
  4. FlorentinoMota

    Necesito aceite.

    Hola compañeros cultivetas, los molesto porque estoy necesitando aceite de cannabis para un miembro de mí familia que sufre de esclerosis múltiple y glaucoma. Por el momento no estoy cultivando y no conozco a nadie que me lo pueda facilitar. Si alguien conoce quien o si tienen, arreglamos por...
  5. FlorentinoMota

    Experiencia LED 300w

    Hola compañeros, como les va? Les comparto este humilde seguimiento que comenzó hoy en cuanto a fotos... Les paso a comentar: Geneticas -Ak 47 auto - maceta 3l -Pineapple Express fem (esqueje) - vaso -Blue Cheese fem (esqueje)- vaso -Matanuska fem (esqueje)- vaso -Amnesia fem (esqueje)- vaso...
  6. FlorentinoMota

    Amnesia Haze y LIM Diesel

    Queee ondaaa muchachos! Arranco otro seguimiento mas, pero este especialmente dedicado al amigo @MalpiWeed que fue el que me paso estos esquejes bien crecidos de sus nenas. Anteriormente ya me había pasado un esqueje el comandante (Lo pueden ver en el segui de la Y Griega) pero falleció...
  7. FlorentinoMota

    Amnesia Haze y LIM Diesel

    Queee ondaaa muchachos! Arranco otro seguimiento mas, pero este especialmente dedicado al amigo @MalpiWeed que fue el que me paso estos esquejes bien crecidos de sus nenas. Anteriormente ya me había pasado un esqueje el comandante (Lo pueden ver en el segui de la Y Griega) pero falleció...
  8. FlorentinoMota

    Seguimiento: Ak 47 Reg y Kush 99 Reg

    Buenaaas noche fumetones! Arranco este seguimiento con dos nenas que puse hoy como a las 13hs, a una la puse en un vaso de Burger King de los medianos que rescate el otro día cuando fui a mear ahí jaja y el culo de una botella que quedo con 1lt. El sustrato que le puse es el Light Mix de Santa...
  9. FlorentinoMota

    Seguimiento: AK 47 reg y KUSH 99 reg 400w

    Buenaaas noche fumetones! Arranco este seguimiento con dos nenas que puse hoy como a las 13hs, a una la puse en un vaso de Burger King de los medianos que rescate el otro día cuando fui a mear ahí jaja y el culo de una botella que quedo con 1lt. El sustrato que le puse es el Light Mix de Santa...
  10. FlorentinoMota

    Y Griega Fem, Critical +2.0 Auto y Critical + x Purple Kush Auto

    Muy buenas tardes queridos fumetas! Empiezo este seguimiento contandoles que se pusieron las semas a germinar con el metodo del plato volador el día 3/12 como a la 1.00 am y el 4/12 la Critical + 2.0 ya había roto el cascaron, sus amigas lo hicieron por la tarde pero las deje ahí xq el indoor no...
  11. FlorentinoMota

    Y Griega Fem, Critical +2.0 Auto y Critical + x Purple Kush Auto

    Muy buenas tardes queridos fumetas! Empiezo este seguimiento contandoles que se pusieron las semas a germinar con el metodo del plato volador el día 3/12 como a la 1.00 am y el 4/12 la Critical + 2.0 ya había roto el cascaron, sus amigas lo hicieron por la tarde pero las deje ahí xq el indoor no...
-