Amnesia Haze y LIM Diesel

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Queee ondaaa muchachos! Arranco otro seguimiento mas, pero este especialmente dedicado al amigo @MalpiWeed que fue el que me paso estos esquejes bien crecidos de sus nenas. Anteriormente ya me había pasado un esqueje el comandante (Lo pueden ver en el segui de la Y Griega) pero falleció, entonces me trajo este más crecido y enraizado. Sin lugar a dudas que pienso hacerles un par de podas y un lst furioso para que se vuelvan dos arbustitos plagados de cogollos. Explota marzo... Y la Marcha Mundial ni te cuento.
Bueno chicas, vamos a las fotos, pero antes les cuento que la Amnesia esta en un balde de 9 lts con sustrato Light Mix de Santa Planta (muy recomendado si les gusta darle mucha papa a las plantas ya que es muy liviano) y la LIM Diesel esta en una maceta de plastico soplado de 10 lts.

LIM Diesel









Amnesia Haze











Saludos!
 
Última edición:

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Gracias Querido! Ahora se sumaron dos Pineapple Express al plantel de exterior en macetas de 15lts. Ya la transplante, esta en una maceta de 10 lts.
Saludos loco, llegate mañana por casa.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bien ahí loko! A la amnesia no hace falta darle mucha comida pero si te recomendaria q le des espacio a las raíces q la planta estira y estira y estira Jaja mínimo 20lts saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-