Resultados de búsqueda

  1. B

    necesito ayuda gente.. hace un par de dias que esta asi...

    Pues eso.. que hace varios dias que me Haze esta con las hojas caidas.. como triste.. :( os dejo unas fotos haber que me podeis decir .. una ayudita plis!
  2. B

    Como las veis un poquito espigadas no??

    Buenos dias gentee! pues nada que me han revivido mis nenas, despues de sufrir con el insecticida que casi se la carga...:( Bueno aqui os dejo algunas fotos, yo creo que están un poco espigadas que me decís vosotros?? Un saludoo y a cuidarse!
  3. B

    Manchas en mi pequeña...

    Buenass gente! últimamente estoy viendo muchas manchas en mis plantas, me estoy empezando apreocurar.. tengo fotos lo que no sen ven muy bien... haber si me podeis ayudar..?
  4. B

    Me acabo de hacer un eskeje

    Buenas tardes gentee! Me acabo de hacer un eskeje- Chronic. Me gustaría saber si lo paso a tierra, o sea a un macetero o lo dejo donde esta..? Lo tengo en exterior, lo puedo tener a sol directo aún no? Hace fala que le ponga estimulador de raices o ya no?? es que soy novato en esto de los...
  5. B

    el tallo..:/

    Buenas noches gente! Pues nada me gustaría que me ayudaseis con lo que me a pasado... esta tarde e ido a mirar a mis niñas y resulta que me encontrado la Durban con el tallo como reblandecido i torcido la mitad hacia abajo :cry: Bueno haber si me podeís echar una mano! A cuidarsee! :fumador2:
  6. B

    consejoo

    oola gentee que me aconsejais una maceta de plastico o una de barro es que tengo las dos pero no se cual es mejor!. Graciass i Buenos humosss :D
  7. B

    CUando me aconsejais empezar a cultivar????

    Buenas de nuevo gente!! :D Me gustaría que me aconsejarais si puedo empezar a plantar ya por estas fechas, soy de Palma de Mallorca y el solecito ya empieza a pegar! Ah y que variedad iría bien para estas fechas?? Gracias y buenos humoS!! :fumador2:
  8. B

    semillas de un macho

    Buenas cannavicultores! me gustaría saber si con las semillas macho solas, me refiero a las que no se han fecundado con una hembra, se puede hacer algo? si las planto(ahora no, el año que viene) saldra una buena planta o no?
  9. B

    cultivo en invierno

    wenas cannavicultores me podriais decir mas o menos cuando podria empezar a cultivar pero no ahora sin en invierno, mas o menos que fechas podria empezar?? i si me podriais decir que variedad de semilla va mejor para cultivar en invierno
  10. B

    putada es macho.. que hago?

    wenass cannavicultoress como andais?? weno es que me entere que una de mis plantas es macho.. que podria hacer la mato? o la tengo en otro sitio aparatada es que quiero que me crezca del todo y asi tener semillas para el año que viene.. que hariais??
  11. B

    DuDass!

    wenas cannavicultores me gustaria saber algunas cosas: A cuanto debe estar el PH a 6-- 5,8-- 5,5 y tambien me gustaria saber como se sube y se baja el Ph, porque se me estaban muriendo mis maris i no sabia porque era.. i era porque no controlaba el Ph , las puntas se rizaban hacia abajo... i...
  12. B

    una duda que me gustaria que me solucionaseis

    wenos dias cannavicultoress!! tengo una duda .. el otro dia cuando transplante mis plantukis a tierra compo sana, vi en dos tallos que abian hongos.. me gustaria saber si es malo.. o le hace algo a mis marias.. i si hace decirme como se quitan por favor. gracias y wenos humossssssss :lol: :lol:
  13. B

    no me crecen i nose xkk! decirme algo!!

    wenasss cannavicos!! pues na k tengo a mis dos niñas k ya tienen 1 mes i dos semanas mas o menos i estan pekeñisimas... les da el sol de 11 a 5 mas o menos i las riego cada dos dias.. i la e abonado una vez solo! oi la tengo k volver a regar.. weno por favor decirme algo k kiero k crezcan ya mis...
  14. B

    gentee una ayudica pliss

    wenos dias verdes señores, os keria komentar una cosa.. hace unos dias k las hojas de abajo i de arriba la punta se le va para abajo, le podriais exar una vistazo i decirme k le pasa i k debo acer para k se pongan bien :? decirmelo kuanto antes si podeis x favor :wink: enga gracias i wenos...
  15. B

    ayuda por favor!!

    necesito k me ayudeis por favor!! oi kuando me levantado iba a regar mis plantukis i me enkontrado kon un monton de bixitos blancos entre las hojas, me gustaria saber K ES xk kuando e movido las hojas ai puntitos blancos :evil: si me podeis decir algo me ariais un gran favor gracias i a...
  16. B

    uNaS PreGuNtas, SoY NoVaTo En eStO DeL CuLtIVo!

    wenasss soi novato en esto... me gustaria saber unas kuantas kosas, primero cuando le tendria k poner el abono de crecimiento, mis plantillas ya tienen mas o menos un mes i una semana, tengo 4 no se la variedad,pero tengo un problemilla, k i dos estan bastante grandes para el tiempo k tienen...
-