gentee una ayudica pliss

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
wenos dias verdes señores, os keria komentar una cosa.. hace unos dias k las hojas de abajo i de arriba la punta se le va para abajo, le podriais exar una vistazo i decirme k le pasa i k debo acer para k se pongan bien :? decirmelo kuanto antes si podeis x favor :wink: enga gracias i wenos humos!! :lol:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,quieres una ayuda?
Esto te puede ir de muerte,a mi me ha solucionado mas de una movida.
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si esa es una buena forma de ayudar también, je je.

Bueno al grano. A mí me parece que la tierra que has usado no es de muy buena calidad que digamos, además está demasiado encharcada de agua. Eso no es malo es malísimo. Corres el riesgo de pudrir las raices, y entonces adiós mari.
Deja que la tierra se seque, al menos unos 2 cm de la superficie para volver a regar. Asegúrate de que la maceta drena bien el agua y que no se queda estancada dentro.

Más adelante yo haría un trasplante con buena tierra. La compo sana va muy bien.

Saludos!!
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
no si te dire si drena bien k me deja todo lleno de agua :lol: xro weno entonses la riego dia si dia no, xk las regaba cada dia... ah i utilizo el abono terra vega i lo utilizo cdad tres veces x semana con la mitad de lo k pon k son 15.. aora kn k frekuencia tendre k abonar?? o sigo kn la misma? enga gente a cuidarse i wenos humos!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Es demasiado pequeña todavía para empezar a abonar. Normalmente se empieza a abonar (si es que ves que le hace falta) a partir del mes o dos meses, o cuando tiene un tamaño de unos 30 cm +o-

Saludos!!
 
-