Resultados de búsqueda

  1. nopongona

    Vendido

    Habría q mirar el coste si sale rentable, lo único q seguro q no sale rentable es la bandeja de cultivo
  2. nopongona

    Vendido

    Es loq me keda lo demás vendido
  3. nopongona

    Vendido

    Vendido
  4. nopongona

    numero de plantas

    bueno hay van unas fotos de las podas bajas, tendría q haber quitado alguna rama mas en algunas plantas pero me parecía q le quedarían pocas flores ya que esta variedad no es la mas idónea para el sog, también en casi todas las plantas se empiezan a apreciar las primeras pre flores asiq ya...
  5. nopongona

    numero de plantas

    bueno nueva actualización después de una semana de crecimiento los pase a floración ya llevan una semana, los regué solo con agua a P.H 5,3 las temperaturas no varían demasiado 22 grados de dia y 18 de noche, en las fotos se apreciaran unas macetitas pequeñas de colores las cuales no se que...
  6. nopongona

    numero de plantas

    de momento sigue igual ya pase a floracion ayer y la verdad no hay novedades riego con agua ph 5,6 +- y estimulante. bien venido @MiGul´s
  7. nopongona

    numero de plantas

    bueno comienza el show ya esta los esquejes perfectamente enraizados y trasplantados a las macetas de 2 litros, primer riego con estimulante de enrizamiento P.H a 5,5 y las temperaturas rondan los 21 +- de dia y de noche los 18 +-. les voy a dar una semana de crecimiento y luego los voy a pasar...
  8. nopongona

    ozonizador

    estuve mirando por aliexpress este ...
  9. nopongona

    ozonizador

    gracias @inako12 que mide tu habitacion y como lo tienes programado, calcule mi habitacion y son 8,5 m2
  10. nopongona

    Problemas de Policia?

    hay asociaciones cannabicas en las que disponen d abogados en las que seguro que te puede informar mucho mejor consulta en tu comunidad autónoma que seguro que alguna hay. haz una consulta en fac igual te asesoran. hay tienes el listado de las asociaciones lo saque de aki ...
  11. nopongona

    ozonizador

    la cuestión es que ahora vivo en un piso y voy a volver a cultivar en un armario pequeño de 120 x 60 x 60 en una avitacion de +- 10 m2 y pensaba poner un ozonizador de cronwall, la cuestión esq nose hasta q punto sera eficaz y si alguien los a probado q opinión tiene. gracias. seria este el...
  12. nopongona

    numero de plantas

    bueno pues ya tengo casi todos los esquejes enraizados así que comencé a montar el tinglao os comento un poco. - Armario de 120 x 60 x 60. - extractor de baño con potenciometro. - Intraccion pasiva. - Iluminacion panel led de 300w (reales unos 270 +-), es chino pero hasta ahora tube buenos...
  13. nopongona

    AYUDA bola verde que sera

    es normal le salen a muchas plantas en los nudos, yo creo q es para darle mas fuerza al nudo ya que es una de las zonas mas frágiles de las plantas
  14. nopongona

    mazar.

    depende del espacio q tengas yo creo recordar que le di +- unos 50 cm y a florar
  15. nopongona

    mazar.

    yo las cultive es una pplanta muy resistente y de porte pequeño yo le di uns 25cm de crecimiento antes de florar
  16. nopongona

    Se podra usar papel celofan naranja como filtro para floracion?

    mi modesta opinión creo que no vale para nada porque las plantas necesitan distintos espectros luminosos para cada etapa, por poder puedes poner esa lampara para floración pero seguro que la producción o otros aspectos no serán iguales que si usas la lampara correcta. en crecimiento las...
  17. nopongona

    numero de plantas

    bueno ya iré haciendo alguna foto de todo a ver q os parece creo q puede ser interesante para algunos usuarios del foro.
  18. nopongona

    numero de plantas

    ok morfeo, si un par de dias mas de crecimiento y a florar
  19. nopongona

    numero de plantas

    si ya tengo unos 30 esquejes en el horno jejej y creo q con 1 semana o 15 dias de crecimiento bastara y luego a florar
  20. nopongona

    numero de plantas

    bueno al final me decidi por 25 macetas vdl que son las cuadadas alargadas llevan 2 litros y ocupan lo mismo q las de 1 litro normales, creo que asi tendre algo mas de produccion en el mismo espacio ;-D . las macetas vdl son de 11x11x22 alto estas su capacidad 2litros. las macetas normales...
-