Resultados de búsqueda

  1. CanaWeed

    Si quiero dejar de fumar ahorita mismo, ¿que puedo hacer con la marihuana que me queda?

    Así es, veran no quiero tirarla, sería hacer pesimo uso ya que ella no tiene la culpa:( me quedan unos 50 gr que puedo hacer con todo eso? alguna receta, o postre para utilizarla ahi, o que otros usos le puedo dar ayudenme
  2. CanaWeed

    Hojas con manchas amarillas, rosas y cafés

    Es eso, no lo encuentro en ningún lado, iluminenme por favor
  3. CanaWeed

    Hojas quemadas en planta de cannabis

    Hola, a mi plantina se le quemaron los bordes de las hojas de en medio, las hojas estan muy debiles, se doblan con mucha facilidad, saben a que se deba esto? se mojaron un poco con la lluvia y no se si haya sido lluvia ácida, pero también podría ser un exceso o no sé, que opinan
  4. CanaWeed

    Es malo mover las macetas?

    Hola, leí que mover las macetas todos los días puede estresarlas y convertirlas en machos es cierto esto? Ya que en el día las pongo al exterior de 12 pm a 12 am y las muevo unas dos veces para que les de lo más posible de sol, y en la noche las meto al baño, donde he empezado a montar mi...
  5. CanaWeed

    Como transplantar de una maceta redonda?

    Hola, mi planta tiene 1 mes y medio y ha llegado la hora de su transplante, el problema es que la maceta en la que está es redonda, no sé como habría forma de sacarla sin lastimarle las raíces, ya que han ocupado toda la tierra. Acá les dejo una foto
  6. CanaWeed

    Mi planta se doblo!!

    La tenía al exterior, hace dos días acabo de empezar a montar mi invernadero adentro y la dejo de 12 am a 12 pm, después la saco al sol para que le de otras 7 horas de luz, en la oscuridad esta 5 hrs, y antes estaba todo el día afuera o sea tenía 12 horas de luz y 12 de oscuridad, y hoy que es...
-