Mi planta se doblo!!

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
image.jpeg image.jpeg image.jpeg La tenía al exterior, hace dos días acabo de empezar a montar mi invernadero adentro y la dejo de 12 am a 12 pm, después la saco al sol para que le de otras 7 horas de luz, en la oscuridad esta 5 hrs, y antes estaba todo el día afuera o sea tenía 12 horas de luz y 12 de oscuridad, y hoy que es el segundo día del cambio se me ha doblado por la mitad!! se doblo justo cuando la saque al sol, tiene 1 mes y medio pero es demasiado grande, tengo miedo que muera también tiene todas sus hojas dobladas hacia abajo, alguien dígame que le pasa si se recuperara :( que puedo hacer ya le acomode un palito para que se mantenga erguida pero todas sus hojas estan caidas :(ayuda normalmente debería de estar como en la última imagen
 
Última edición:

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Puede ser falta de riego, una vez me paso algo parecido, la regue bien con un caldo de cascaras de patata y al otro dia ya estaba mucho mejor !
 
  • 👍
Reacciones: CanaWeed

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Puede ser falta de riego, una vez me paso algo parecido, la regue bien con un caldo de cascaras de patata y al otro dia ya estaba mucho mejor !
Gracias! justamente era por eso no me había fijado que la tierra ya estaba completamente seca, ahora está mejor que nunca!
 
  • 👍
Reacciones: JuanP5
-