Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿Es mi plantación una mision imposible?

    Buenas, a estas fechas queria poner una northern lights autofloreciente, pero el problema es este. Planto en exterior, y resulta que en la casa de enfrente vive un policia local y si subiera a su terraza por X razon y se asomara a la mia, veria mi plantuki. Ahora, el segundo problema, la otra...
  2. F

    ¿que pensais de esto?

    https://www.zamnesia.es/auto-seeds/1053-purple-cheese-autofloreciente.html, crece 50-60 cm y cogolla en 60 dias, si la planto ahora me dara tiempo a cosecharla en exterior, en españa, en una montaña?
  3. F

    Guerrilla invernal, opiniones de la idea y consejos

    Buenas, ha dado la casualidad que a mi y 2 amigos mas las plantas se nos han muerto, asi que vamos ha empezar una guerrilla cuanto antes, en un agujero bajo tierra donde entra sol, el gallinero de una de estas antiguas casas bajo tierra, o sino por el monte. Mis dudas son: si planto en el monte...
  4. F

    sera viable plantar ahora?

    se me ha muerto mi planta apunto de kosechar y quiero saber si puedo plantar ahora del 1 al 6 d septiembre y que semillas me recomendai para esta fecha?
  5. F

    Colocon bestial

    Hoy describo un fumadon que la verdad no esperaba que pasara, pero aqui esta. Hoy he ido a mi campo y he visto que en un mueble habia un cogollo pequeño pero que era viejisimo 1 o 2 años tendria ya, y lo cogi porque no me quedaba mas yerba, despues de eso cogi un cogollo con los pelitos blancos...
-