sera viable plantar ahora?

Fusco

Semilla
25 Diciembre 2014
14
2
3
31
Agost
se me ha muerto mi planta apunto de kosechar y quiero saber si puedo plantar ahora del 1 al 6 d septiembre y que semillas me recomendai para esta fecha?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
se me ha muerto mi planta apunto de kosechar y quiero saber si puedo plantar ahora del 1 al 6 d septiembre y que semillas me recomendai para esta fecha?
Hola! Interior? Supongo que exterior.... de donde? Granada o canarias o Perú?
Si eres de España...autoflorecientes.
Saludos!
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
hey, yo el año pasado tuve la moby dick xxl de dinafem y saqué basante.. puedes ver mi foto d perfil es la porra que le saqué! la amnesia xxl me dió buenos resultados tambien
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No te la juegues mucho... Hay growshops en los que venden semillas a granel automáticas y feminizadas, busca por google o pregunta en el grow de tu ciudad, no te recomiendo gastarte mucho dinero porque no sabemos como puede entrar este otoño y si te vienen tormentas puedes estar bien jodido...
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Yo justo hoy he puesto en el jiffy una magnum auto, y tengo otra magnum y una afgham mass auto que las pondré mañana. Yo soy de Murcia, y la verdad es que esta empezando ya a hacer airecillo pero creo que si plantas ya mismo, aun se puede aprovechar.
 
-