Resultados de búsqueda

  1. S

    White widow con oidio

    Hola he comprado pal oidio un fungicida de la marca poltix fungicida concentrado emulsionante los plazos d seguridad q ponen son los siguientes. 28 dias en frutales d pepita 15 dias en borraja lupulo y viña 7 dias en arandano cucurbitaceas frutales d hueso grosellero 3 dias en alcachofa fresa...
  2. S

    OIDIO!!! ALGUN CONSEJO???

    Y digo yo el oidio una vez cortada la planta sigue extendiendose verdad? tengooo oidio y la planta con unos cogollos q flipasss e comprad un kimico me tocara ir oja x oja no? Nada d pulvrizar x el cogollo? Es asiiiii ayudaaaaaaa madre mia la me espera con 3 arbustos q t cagas jijiji
  3. S

    Mis niñas bonitas!

    Yo tampoco las veo, no se, la noche me confunde jiij.
  4. S

    Me han robado

    Q no puedes denunciarlo??? como q no?? hombre no vallas a los nacionales diciendo q te han robao la mata, pero ve y denuncia q han entrao en tu casa q lo has visto y a sio tu vecino, que estas seguro de ello, q si hace falta q te lo pongan delante (en los cristales y tu dices q es el) que te ha...
  5. S

    trampas anticacos

    No necesito tu perdon, ni te lo estaba pidiendo (era ironia, supongo q lo tuyo tmb). yO tambien doy el tema por cerrado, pero no me tokes los coj.... por q estoy mu kemao y me durara toda la vida xD. (este año salgo en GENTE en la 1ª, ya me vereis xDD)
  6. S

    Q MIERDA ES ESTA? FOTOS

    q producto echas para araña? aceite de nen jabon potasico, si es eso no te va a ayudar eso es preventivo, pero si dices q las has kemado un poco supongo q no sera eso, yo le echo un acaricida de boom q me va de lujo, suerte.
  7. S

    NO SE QUE LE PASA! AYUDA!!

    Tiesto negro! mal rollo forralo o pintalo, parece q es exceso de nutrientes, yo regaria unos dias con agua solo, y mira q el drenaje este bien, de todas formas haber que te dicen los admin. ijijijiji un saludo y suerte
  8. S

    trampas anticacos

    Perdona friki, pero yo no reviento cabezas por la calle, solo defiendo lo q es mio (tenga algo legal o ilegal) no cojo lo q no es mio y menos entro en casas ajenas, q kien eres tu para decirme lo q tengo o no tengo ilegal, ( otros a lo mejor no, pero yo prefiero q me pille la guardia con las...
  9. S

    trampas anticacos

    Q si Qsi, Como se nota q nunca te las han robado... cruza los dedos machote. Vive y deja vivir.
  10. S

    trampas anticacos

    Eso es... mejor q no te cruzes y si es dentro de mis aposentos y de noche menos aun por q lo q ago to polvo, no es una broma este año ya me he pillao la pipa de mi viejo q es guardia civil, alarmas por tos laos sonoras (asta en el campo de la vecina), hilos de pescar con sensores de movimiento y...
  11. S

    MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENCIAS!

    Re: MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENC Gracias, voy a comprar las luces con sensor de movimiento y tal, nose por q las fotos se ven asi cortadas, subire mas, comentar q mi habitacion esta justo encima de la jaula, (de las matas valla) y el sueño con el minimo ruedo me...
  12. S

    MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENCIAS!

    Re: MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENC mas fotos.
  13. S

    MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENCIAS!

    Aki estas mis matas fotos y video acepto sugerencias sobre trampas para cacos en mi pekeña jaula GRACIAS. http://www.youtube.com/watch?v=ObWw5iT0nAg
  14. S

    Araña roja en floración

    yo estaba inchao de utilizar q si aceite de nen q si jabon potasico polladas todo, al final utilize un producto q se llama boom acaricida insecticida (eso si cuidado con la dosis q es fuerte) y eso me lo mata todo y me deja la planta limpia limpia, de todas formas tendrias q ver en q estado de...
  15. S

    BICHOS POR TODA MI PLANTA!

    yo creo q no se ve o el petardo, me ha nublao la vista ijijij.
  16. S

    S.O.S SE ME MUEREEE !!!!

    en esas fotos no se ve nada, pero ve forrando el maceterooooo no lo dejes hayyy negrooooooo xD
  17. S

    trampas anticacos

    NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE...
  18. S

    alguien sabe qle puede estar pasando?

    gracias yo sabia q le faltaba algo pero no sabia exactamente q, jejeje gracias, comprare el producto o alguno rico en hieroo, y si no probare lo de los clavos oxidados haber gracias, nose si esperarme a q me contesten mas, pero me fiare y apostare por hierrro jejej gracias geniussss and company...
  19. S

    alguien sabe qle puede estar pasando?

    no se q hacer con ella ya, y ya esta echando pelos a tope, cogollando valla, decirme algo por favor iijiji gracias
  20. S

    alguien sabe qle puede estar pasando?

    weno nose q le puede faltar a esta planta, le he estado echando crecimiento y le regulo el ph, pues ara unos dias me ha amarilleado, le he echado floracion y un poco de delta9 pero no se qle puede pasar, haber si alguien puede ayudarme gracias.
-