alguien sabe qle puede estar pasando?

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
weno nose q le puede faltar a esta planta, le he estado echando crecimiento y le regulo el ph, pues ara unos dias me ha amarilleado, le he echado floracion y un poco de delta9 pero no se qle puede pasar, haber si alguien puede ayudarme gracias.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
no se q hacer con ella ya, y ya esta echando pelos a tope, cogollando valla, decirme algo por favor iijiji gracias
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
en flora es normal q se amarilleen algunas q otras hojas pero creo q tu planta esta amarilleando por completo según veo, por lo q he leido por ahi eso es debido a una carencia de nitrogeno, de todas formas esperate ab q te dicen los demas foreros.

suerte
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
carencia de fe,hierro,deja algunos clavos ,tuercas o hierros con oxido,en el agua unos dias y riega despues con ella,y veras como cambia de color,y si no con pasata,flora micro de general hidroponik,que tiene todos los micronutrienentes que la planta pide,es un correntor de carencias en general,no te pases con la dosis,suerte
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
gracias yo sabia q le faltaba algo pero no sabia exactamente q, jejeje gracias, comprare el producto o alguno rico en hieroo, y si no probare lo de los clavos oxidados haber gracias, nose si esperarme a q me contesten mas, pero me fiare y apostare por hierrro jejej gracias geniussss and company ijijij.
 
-