Resultados de búsqueda

  1. S

    MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENCIAS!

    Aki estas mis matas fotos y video acepto sugerencias sobre trampas para cacos en mi pekeña jaula GRACIAS. http://www.youtube.com/watch?v=ObWw5iT0nAg
  2. S

    alguien sabe qle puede estar pasando?

    weno nose q le puede faltar a esta planta, le he estado echando crecimiento y le regulo el ph, pues ara unos dias me ha amarilleado, le he echado floracion y un poco de delta9 pero no se qle puede pasar, haber si alguien puede ayudarme gracias.
  3. S

    esto parece q va viento en popa, verdad señores?

    weno aki os dejo puestos mis cogollitos, haber q tal, creo q les voy a dar un tiempo mas pa cortarlos por q les he sacado oruga y le he echado bactilus de ese, jijij, ademas de por q creo q le kedan un pokito aun. os pongo la white berry, la moby dick de mi terraza, la moby dick del campo y una...
  4. S

    Seguimiento Mobydick, white whidow, sweet thai opinions plis

    Aki os pongo fotitoss de las plantitas, la verdad es q el año pasadotube problemillas con la contaminacion luminica pero este año creo q eso no me esta pasando echarles un vistazo Graciasss tiuss. http://img292.imageshack.us/img292/3069/cimg1567ya0.jpg
  5. S

    MiraR Q BoniT Sguimient W.berry,Purple,Durban,WRhinoyBublegu

    Mirar q Bonitoooo, Os pongo nuevas fotos de mis plantitas para su seguimiento, recuerdo q las puse ya en otro post, la bublegum la tenia en el campo y se la abian comido los caracoles pero he conseguido salvarla bueno por aki las dejo todas haber como van. Gracias fieras.
  6. S

    Aki tenemos bubblegum, white berry, w rhino, durban y purple

    Por aki os pongo mi cultivo de este año, haber q se puede opinar jeje, bueno la bubble gum no la tengo ya por q se la han comido creo q los putos caracoles os pongo fotos de todo gracias un saludo fieras.
  7. S

    Problemas con el Mohooo, Ayuda plisss.

    Hola a todos, haber deje secar unos tres brazos de mi the doctor, los meti en una caja de carton to sea dicho poco ventilada, y pa colmo me olvide de ellos y no los mire en absoluto, mi sorpresa ha sido aora cuando la he abierto y he visto en dos de esos tres brazos un poco de moho digo un poco...
  8. S

    Aki tenemos una the doctor casi casi xDD q me decis?

    esta the doctor creo q la tengo a punto puede ser q le falte un pokito pero tiene algo x no decir mucha araña roja, haber q me podeis decir plis, jeje deu.
  9. S

    como diferenciar las indicas de las sativas???,

    Wenas a tos me gustaria saber como puedo difereciar las plantas indicas a sativas tengo entendido que es segun su hoja mas a largada o mas chata, tengo una The Doctor, una Big Ban y una Church y no se si son indicas o sativas, ademas la big ban ni sikiera a sacado los pelillos para diferenciar...
  10. S

    algo le pasa a mi bing ban como veis estas fotos??

    aki esta la hoja de mi big ban no se q le ha podido pasar por q le echo mu pcoo de floracion, y tambien pongo para q veais como va mi the doctor hber q tal Saludos a todos
  11. S

    Tengo unos bichos feos feos xDD,

    Hola buenas a todos tengo en mis plantitas unos gusanos como con pelo Blancos q los explotas y salen un liquido askeroso q te cagas jejeje, q pueden ser??' la verdad es q les he visto mu pocos y se los he matado pero no me fio son gusanos feos feos jejeej, Bueno gracias a todos haber q puedo...
  12. S

    Mi pequeño Jardin Doctor, Churck y Bing Ban

    Vamos haber no se si estas plantas creceran mucho, lo digo por tema de espacio no se si me cabran en mi pequeño balconn xDD por aki dejo unas fotitos ire poniendo mas amenudo Gracias tius
-