como diferenciar las indicas de las sativas???,

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Wenas a tos me gustaria saber como puedo difereciar las plantas indicas a sativas tengo entendido que es segun su hoja mas a largada o mas chata, tengo una The Doctor, una Big Ban y una Church y no se si son indicas o sativas, ademas la big ban ni sikiera a sacado los pelillos para diferenciar si es hembra o macho, pero tampoco le han salido huevos, creo q esa lei en una revista que sale pa octubre por lo menos, alguien sabe de estas especies algo mas???, las tengo en maceteros de 50 l y les hecho biocana de floracion ademas de guano de murcielago y delta 9, las veo bien pero me han florecido muy poco o nada, ademas de reducir ph y tal, me podeis ayudar?? gracias
 
Buenas. Las características principales de las Sativas son que los foliolos de sus hojas son finos, tienen un crecimiento alto siendo unas plantas poco ramificadas, de cogollos finos y largos, tiempo de floración de 2 a 3 meses, sigue creciendo durante esta época, olores cítricos y efectos euforizantes. Nivel de THC alto. Originaria de climas tropicales, de Asia, África o Sudamérica.
Las Indicas suelen llevarle la contraria a las Sativas en casi todo, los foliolos de las hojas son anchos, suele ser una planta pequeña-mediana y muy ramificada, cogollos gordos y cortos, tiempo de floración de 45 a 65 días, no suele crecer durante este periodo, olores dulces y efectos relajantes o narcóticos. Nivel de THC medio-alto. Originaria de climas templados, Europa, Sudeste Asiático.

Esta información es de http://www.sinsemillasevilla.com, espero q te valga.

Saludos!!!
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Lo que pasa es que las variedades que tienes (como las mias)no seo ni Indicas ni Sativas puras, tendran características de los dos tipos.

Si te miras la web de green house te describe el origen de cada tipo de semilla, y por la descripción las más sativa parece Big Ban y la más Indica The doctor.

http://www.greenhouseseeds.nl/
 
-