Resultados de búsqueda

  1. K

    Vendo 2 lamparas sodio alta presion 400W

    Pues eso,a 80 leuros las dos.A estrenar,nuevitas... si alguien kiere fotos k m agrege khaine_barreiro@hotmail.com
  2. K

    Comida para ella

    Ok.Muchas gracias,lo haremos cuando toque...
  3. K

    Comida para ella

    Ayuda xfaaa...
  4. K

    Comida para ella

    Ok.Ya lo haremos segun vaia creciendo. Y en la floracion ke pasa?
  5. K

    Comida para ella

    Hola.Leei ke a partir de dos semanas el humus ya no tendria efecto sobre la planta.Me da igual,solo keremos k la planta no muera.Ayuda please.
  6. K

    Comida para ella

    Hola.Entre un colega y yo decidimos plantar 5 semilllitas de "white kc".El abono es humus de lombriz pero dentro de 2 semanas no servira komo komida,entonces necesito ke me digais ke tipo de fertilizante podriamos pillarnos.Gracias
  7. K

    White K.C.

    Hola.Nadie conoce estas semillas?Me gustaria saber todo sobre ellas,pero nadie dice nada...Un poquito de por favor....
  8. K

    White K.C.

    Hola.Me he comprado estas semillas para empezar a cultivar.Me gustaria que me dieseis informacion sobre esta variedad y si teneis alguna planta pues quisiera ver fotos.Gracias.
  9. K

    Compro...

    Lampara de sodio con cool de 400W y un extractor de 400m3/h. Y un ventilador.
  10. K

    Hola soy nuevo

    Ui pues aora ke lo miro solo es la bombilla...joer Pues si me decis un kit de iluminacion baratillo os lo agradeceria.
  11. K

    Hola soy nuevo

    sorry pero no he entendido lo de un m3 por w. :? Eske los cool son muy caros... prefiero una de sodio de 600w por 33€
  12. K

    Hola soy nuevo

    ok gracias.Aora otra duda,ace falta un filtro de carbono o kn un extractor ya vale?.Habia pensao en este: http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D603
  13. K

    Esta bien para un novato??

    Navegando me e encontrado este kit.Y me parece una buena idea para empezar a cultivar,pero mejor kiero leer opiniones. http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D608
  14. K

    Hola soy nuevo

    ah una cosilla mas,estuve mirando semillas y nose kual es la diferencia entre sensi skunk y skunk #1.
  15. K

    Hola soy nuevo

    y donde podre conseguir el agua destilada o la lejia esa??
  16. K

    Hola soy nuevo

    ok,gracias.Pero las semillas ke se compran en tiendas son hembras o no?
  17. K

    Hola soy nuevo

    Ok,entonces ke semillas indoor me recomendais?
  18. K

    Hola soy nuevo

    Ok,entonces,la bombilla de kuanto tendra ke ser? Ke opinais de las semillas lowrider,estan bien??eske estoi pensando en estas para mi cosecha.
  19. K

    Hola soy nuevo

    Una cosilla,es necesario comprar una lampara o es suficiente la luz natural??Tambien ai ke komprar ventilador o con la ventana abierta ya vale?
  20. K

    Hola soy nuevo

    ok,intentare leer las revistas haber si me entero de algo,si no entiendo algo ya ire preguntando,ke sera ke si..jeje Gracias y buenas madres.
-