Hola soy nuevo

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
Kiero acerme un cultivo interior economico.No se casi anda de cultivo asike me gustaria ke me guiaseis un poko sobre el tema.ke podria necesitar donde conseguir als cosas y tal...
Wueno gracias ante todo.

Una cosilla,tengo un amigo ke tiene un planta y yeva tiempo plantada.El tampoko sabe nada ,kasi komo yo y no sabemos si es maxo o embra.La agitamos y cae polvillo blanco,sera polen no?osea maxo?
wueno gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
1º no compres nada , primero informate y comienzas , es lo mejor .
Entra en el enlace de abajo y bajate la revista soft secrets que tienen muchima informacion.

Lo mas fundamental que necesitas :zona de cultivo, iluminacion , control PH(medidor y correctores) , tiestos , abonos especificos , tierra adecuada , sistema de ventilacion . Y lo fundamental las semillas .
Pero primero lee y busca por el foro para que veas como va el tema .
desde ya te digo que economico en primer momento no es , pero con la segunda cosecha si lo haces bien ya habras amortizado lo que gastaste , ya que lo que saques seguro que te costaria mas si lo compraras , osea ahorro a largo plazo (dado que sino lo tendrias que compra a camellos) y lo que te gastas al pricipio y de vez en cuando es mucho inferior y ademas el tema fundamental , 1- sabras lo que fumas ya que solo tendra lo que tu le hechaste con tu propia mano 2 - la calidad ,elsabor y la experiencia de ver crecer a esta nuestra amiga que tantos buenos momentos nos dan .
 

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
ok,intentare leer las revistas haber si me entero de algo,si no entiendo algo ya ire preguntando,ke sera ke si..jeje
Gracias y buenas madres.
 

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
Una cosilla,es necesario comprar una lampara o es suficiente la luz natural??Tambien ai ke komprar ventilador o con la ventana abierta ya vale?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
tu estas hablando de un interior, la caracteristica principal del indor es q le de la luz artificial, asi aceleraras el periodo de floracion crecimiento y sexado, es imprescindible el uso de las bombillas, si tienes una ventana mucho mejor,y con el uso deun ventilador mas que mejor ya q crearas una corriente continua de corriente y rebajara la temperatura
saludos
 

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
Ok,entonces,la bombilla de kuanto tendra ke ser?

Ke opinais de las semillas lowrider,estan bien??eske estoi pensando en estas para mi cosecha.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LA ILUMINACION DEPENDE DE EL ESPACIO Q TENGAS
1M2 ------400W
0,5M2-----250W
1,5M2-----600W
ESTO SON PARA ILUMINACION EN SODIO, PUEDES CULTIVAR CON FLUOS PERO LO RESULTADOS SON MENORES
EN CUANTO A LAS SEMIS Q DICES EN MI OPINION SON UNA MIERDA POCA PRODUCCION ,COLOCON MUY FLOJO
UN SALUDO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Las semillas que se compran en tiendas son de dos tipos. LAs "normales" que en teoría deberían ser un 50% hembras y un 50% machos y las "feminizadas" que en teoría deberían ser todas hembras.

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Si te sirve de lago yo por ahora en interior he cultivado dos tipos de feminizadas, Power skunk y white domina de Kannabia seeds. El banco no tiene muy buena fama y yo no las compré, si hubiese sido yo de antemano no las hubiese comprado; pero por ahora han salido el 100% hembras, el porcentaje de germinación es del 100%, son muy regulares y van bastante bien.

Puedes verlas aqui:
 

elchano

Semilla
24 Junio 2006
28
0
0
hola

hola camarada si va hacer tu 1° cultivo primero cargate de informacion y despues compra todo lo necesario si vas hacer un indoor,primero,buena ventilacion,buena iluminacion,y por ultimo las semillas,si lo haces en un armario de medio metro cuadrado te recomiendo una potencia de 250w ,como lo tengo yo,compra buena tierra,consiguete frascos,coges las semillas y ponlas en el frasco con agua fria y 2 gotas de cloro-lejia,espera 2 o 3 dias y empesara a salir la raiz,bueno asi es como hago yo y me a funcionado,espero ke te valla bien,suerte

mi mail es :elchano2004@hotmail.com asi intercambiemos ideas
 

elchano

Semilla
24 Junio 2006
28
0
0
se me olvido decirte una cosita

hola,cuando listo todo y cargado de informacion,pon en un frasco pequeño agua fria con 2 gotas de cloro-lejia para ke no se pudra el agua,pon 2 semillas o mas,las ke se undan no germinaran,las ke floten germinaran al cabo de 2 o 3 dias,despues entierralas a 2cm o 2.5cm
 

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
ah una cosilla mas,estuve mirando semillas y nose kual es la diferencia entre sensi skunk y skunk #1.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EL FLITRO DE CARBONO SIRVE PARA ELIMINAR EL OLOR. LO PONES SI TU QUIERES.EN CUANTO AL EXTRACTOR UN M3 POR W IRA DE PUTA MADRE Y NO TENDRAS PROBLEMAS DE CALOR
HAS PENSADO EN PILLARTE UN COOL?
 

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
sorry pero no he entendido lo de un m3 por w. :?
Eske los cool son muy caros... prefiero una de sodio de 600w por 33€
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Es la potencia de los extractores en m3/hora. si quieres un foco te dicen que necesitas un extractor de 600m3/hora

Los cool son algo más caros que los reflectores normales, sobretodo los que reflejan la luz como los "normales" pero merece la pena la inversión. Nosostros empezamos con un reflector de los baratillos, pero al tener un cultivo pequeño 1m2 nos hemos tenido que fabricar un cooltube, es una de las pocas maneras de reducir la temperatura.

al final lo barato suele ser caro :cry:
 

kah

Semilla
20 Junio 2006
21
0
0
Ui pues aora ke lo miro solo es la bombilla...joer
Pues si me decis un kit de iluminacion baratillo os lo agradeceria.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EN EL ZOCO HAY UN HILO DE COMOHUMOSEFUE. ES TIO "MU ENROLLAO"
Y SEGURO Q LO CONSIGUES BARATITO.
SI TE DECIDES POR 600W PIENSA EN EL CALOR .PILLATE UN COOL EN SERIO SI NO LUEGO TE ARREPENTIRAS DE HABER COMPRADO OTRO REFLECTOR. Y UN PEAZO DE EXTRACTOR.
YO Q TU EMPEZABA CON EL 400 W CON COOL Y UN EXTRACTOR DE 400M3, XQ TE VA A SALIR MAS MENOS Q UN 600 W SIN COOL Y CON UN EXTRACTOR DE 600M3.
EN VERANO HAY MUCHA GENTE Q PARA CON LOS INDOR ....POR LA TEMPERATURA.
SI CULTIVASES SOLO EN INVIERNO TE PODRIAS AHORRAR EL COOL Y PODRIA PILLARTE UN EXTRACTOR UN POCO MAS PEQUEÑO.
UN SALUDO
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
hola,

sobre las semillas pa empezar cojete unas critical + o skunk, son faciles de cultivar y dan buena produccion.

paz
 
-