Resultados de búsqueda

  1. MR. greenWeed

    Que le estará pasando? :(

    De una semana a la fecha he notado que laa hojas mas viejas se han comenzDo a amarillear y como que quemar para posteriormente caer. Aboné con humus que compré en un vibero pero no he visto mejora o que siquiera pare el proceso de amarilleo de las hojas. Se riega cada 5 dias masomenos y está en...
  2. MR. greenWeed

    Amarilleo de las hojas

    De unos 3 fias para acá he notado que las hojas se han estafo poniendo amarillas empexanfo por las de abajo, que puede ser? Que enfermedades o carencias presentan el sintoma del amarilleo de hojas? Aparte de las hojas amarillas he notado que las hojas de los tallos "principales" crecen como con...
  3. MR. greenWeed

    Color morado por frio o por falta de nutrientes??

    He notado que un tallo de mi planta se ha estado poniendo un color morado... por que será?
  4. MR. greenWeed

    Necesito ayuda de gente experimentada!!

    Sucede que tengo una "mango og" de casi dos meses (mi perra me la dejó pelona el primer mes pero revegetó) Y a mi parecer habia estado creciendo bien (sin tomar en cuenta los problemas que se han tenido en el inter, como que por accidente le quebré lo que creo yo que pasó a ser parte del tallo...
  5. MR. greenWeed

    Necesito su ayuda amigos fotógrafos

    Un amigo quiere tatuarse un cogollo pero visto desde arriba (algo como tipo mandala) y quisiera que me pasaran algunas fotos de bellos cogollos (si es el cogollo principal mejor) vistos desde arriba para ir trabajando en ese diseño [emoji41][emoji41][emoji100][emoji4] Enviado desde mi Nexus 5...
  6. MR. greenWeed

    Que cultivo debería iniciar primero?

    Que tal, pasa que tengo dos semillas (una es de watermelon y la otra súper lemon skunk) y no se cual plantar primero, cual de estas dos es conocido que tiende a aguantar más el frío?
  7. MR. greenWeed

    Que sigue...

    Pasa lo siguiente: Hace dos días me fui a la uni y deje la maceta afuera para que le diera sol pero no recordé meterla hasta la mañana del otro dia. Entonces cuando voy a verla estaba tirada en la tierra (apenas tiene 6 días); lo que hice fue meterla y regarle una pequeña cantidad de agua...
  8. MR. greenWeed

    (DUDA) cotiledones

    Apenas ayer en la noche salió el brote con sus cotiledones y quiero saber qué tanto sol debería de darle para no arruinarla ya que en mi ciudad las temperaturas llegan hasta 40 °C a medio dia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  9. MR. greenWeed

    Seguimiento (semilla regular)

    Hola amigos, vengo a dejarles estas fotillos de mi "cultivo invernal" exterior a cambio de que ustedes me dejen sus comentarios para poder optimizar mi cultivo... Bueno, esta planta fue puesta en la maceta (tiesto) a mediados de octubre y lucía así El día de hoy he sacado estas fotos...
  10. MR. greenWeed

    pros y contras de la planta hembra ,planta macho y hermafroditas?

    Pues ocupo saber los pros Y los contras de cada sexo de esta maravillosa planta :D:D
  11. MR. greenWeed

    DUDA! ¿que tan lejos debo se tener un macho de una hembra?

    Pues mi duda, como ya vieron en el titulo... Pues es que si que tan lejos debo tener un macho de una hembra para que la hembra no se haga hermafrodita?
  12. MR. greenWeed

    alguien de México que mande semillas? 8)

    Quería saber si alguien enviaba semillas por correo? :oops:
  13. MR. greenWeed

    es normal que a las 4 semanas empieze a brotar el primer cogollo?

    Tengo como 4 semanas mas o menos con esta pero noté que tenia una especie de cogollo brotando hasta arriba pero se me hace muy temprano para que empieze a salir. Alguien podría decirme si me equivoco? Sera buena idea decidir seguir con el crecimiento de esta (en caso...
  14. MR. greenWeed

    Como usar correctamente la sabila?

    Hace unas semanas vi un vídeo que hablaban de que aplicaban sabila (áloe vera) a sus plantas y que obtenían buenos resultados pero no explicaban como la utilizaban y para que... Así que si alguien tiene esta información y nos la pudiera compartir en este foro se le agradecería! Salu2...
  15. MR. greenWeed

    Como usar correctamente la sabila?

    Hace unas semanas vi un vídeo que hablaban de que aplicaban sabila (áloe vera) a sus plantas y que obtenían buenos resultados pero no explicaban como la utilizaban y para que... Así que si alguien tiene esta información y nos la pudiera compartir en este foro se le agradecería! Salu2...
  16. MR. greenWeed

    Ya esta buena para pasarla al tiesto definitivo?

    Tengo esta duda: Tengo (creo) dos semanas con esta plantita:) y quería saber si ya la puedo pasar a su maceta o tiesto definitivo. Cabe decir que ya he tenido otra planta pero no me dio los resultados deseados... Pero ahora ya he comprado un "sustrato" y tengo varios litros de humus de lombriz...
  17. MR. greenWeed

    secado

    hola colegas! pues mi problema es que un amigo me dio algo de hierba pero dice que como venia muy prensada la tuvo que poner en agua caliente (dice que no al punto de ebullición) y mi pregunta es: ¿Como la puedo secar lo mas rapido posible sin ponerla al sol ni meterla al microondas? pd. esta...
  18. MR. greenWeed

    DUDA!!!

    hola que tal! tengo una pequeña duda... despues de germinar mis semillas, el brote lo pongo en un baso pero mi duda es si lo tengo que poner al sol o no, y si si, cuanto tiempo deberé ponerlo y cuanto tiempo (días) pd. es normal que las hojitas de los brotes salgan como verde/amarillo?? de...
  19. MR. greenWeed

    COMO HACER QUE NO CREZCA TANTO????

    Hola compañeros. Tengo tres dudas... ¿como podre hacer para cuando quiera plantar, que no crezca tanto? ya que la tengo en el techo de mi casa y no quiero que mis vecinos la vean (SON BIEN CHISMOSOS:mad:). La segunda seria... ¿Que momento del año es mejor para empezar un cultivo outdoor en...
  20. MR. greenWeed

    PREGUNTAS!

    Tengo dos preguntas! la primera es "Como puedo hacer que produzca mas resina antes de cosechar??" y la a segunda es "Que pasa si corto los cogollos y dejo las hojas??, seguira creciendo y despues dara mas cogollos??"
-