Ya esta buena para pasarla al tiesto definitivo?

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
Tengo esta duda:
Tengo (creo) dos semanas con esta plantita:) y quería saber si ya la puedo pasar a su maceta o tiesto definitivo.
Cabe decir que ya he tenido otra planta pero no me dio los resultados deseados... Pero ahora ya he comprado un "sustrato" y tengo varios litros de humus de lombriz (y también tengo un poco de compost) pero quisiera que me dijeran cuando es el momento adecuado para agregar estos...
Espero sus respuedtas , y de antemano... Gracias! :p
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Intenta trasplantar ya, y cuidado al sacar las plantas con las raíces, para la próxima te recomiendo que pongas una planta por maceta, así evitas que las raíces se enreden entre ellas.
Puedes mezclar la tierra con algo de humus y compost y conforme vallan creciendo puedes ir echándole más.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola, cada planta necesita su tiesto, sepáralas con mucho cuidado y no vuelvas a cometer ese fallo. Suerte.
 

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
Lo que pasa es que solo quiero la mas grande y las demás son producto de la desesperación de que sembraba una semilla y no salia pero de repente salieron todas! :confused:
 
  • 🤣
Reacciones: timemodem

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
ya que tienes tierra intenta salvarlas todas, aunque sea en unas macetas mas pequeñas, luego te alegraras, yo es lo que haria.
 

MR. greenWeed

Semilla
4 Enero 2015
79
5
8
28
ya que tienes tierra intenta salvarlas todas, aunque sea en unas macetas mas pequeñas, luego te alegraras, yo es lo que haria.
Hmm el problema es que la pienso poner en el techo de mi casa y el problema es que los vecinos son un poco... "Chismosos" (se la llevan hablando sin saber) y no quisiera que anden diciendo que tengo un plantío de marihuana xD
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hmm el problema es que la pienso poner en el techo de mi casa y el problema es que los vecinos son un poco... "Chismosos" (se la llevan hablando sin saber) y no quisiera que anden diciendo que tengo un plantío de marihuana xD
Salvalas muchas muchas muchas plantas mejor! jajaja siempre suelen estar los tipicos vecinos toca pelotas siempre hay alguno suelto en cada cultivo parecen plagas jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: ramblas

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Cada planta necesita su maceta no puedes germinarlas asi , no as comentaro si son autos o no si son autos transplantalas a su maceta definitiva si son feminizadas transplantala a una mas grande y cuando se ponga ya sobre 1 metro en la definitiva . Suerte maquina
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Compa pa la otra tira una semilla por envase de yogurt, vaso, etc.. Cualker kosa q haga escurrir el agua del fondo y que sea oscuro sirve al menos para que germinen un rato.. Saludos!!
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
Yo opino que le falta amigo cámbialas cuando el segundo par de hojas este bien formadas, otra cosa amigo dale mas luz a esas plantas que las veo espigadas y al momento de cambiarlas de tiesto rellena mas el tallo con tierra. Y una sugerencia te recomiendo que cada semilla la plantes en lugares diferentes por separados por que ahora se te armara un problema como cambiarlas a sus maceteros. Saludooos ñ.ñ
 
-