Resultados de búsqueda

  1. I

    Seguimiento auto's Indoor 150W; Northern lights / Purple / Anesthesia -> Pyramid seeeds.

    Holaa este es mi primer seguimiento y me gustaría compartirlo con ustedes, consta de tres automáticas de pyramid seeds; purple, northern lights y una anesthesia, estan en las macetas hace aproximadamente unos 12 dias. DATOS: Foco: 150W haluro Sustrato: Atami bi grown mix Fotoperiodo: 16/8...
  2. I

    AYUDA con mi primer indoor

    Y en cuanto a los riegos ¿Cual es el mejor momento para hacerlos? Les tengo un fotoperiodo de 16/8, desde las 7am hasta las 11pm por el ruido del extractor que puede molestar en la noche. Tengo un foco de 150w que esta a una distancia de 20cm aprox.
  3. I

    2 primeras hojas amarillas?

    Si estas hablando de los cotiledones (esas hojas que son como planas) es normal que se sequen despues de un tiempo, esas hojas (las primeras) son para los primeros dias de vida de la planta, luego que ya le salen otras hojas no las necesita y la planta misma las desecha.
  4. I

    AYUDA con mi primer indoor

    La cosa esque plante una super skunk automatica de sensi seeds, la veo y no me da mucha fe, ya lleva 7 dias en la maceta definitiva (11 lts) y todavia no tiene su segundo par de hojas reales :(. Ademas que hoy dia la vi en la manana y tenia como sus cotiledones arrugados, puede ser porque ayer...
-