Resultados de búsqueda

  1. I

    Duda con Sweet Cheese auto (Sweet Seeds)

    Segun el banco son 60 dias desde germinacion hasta cosecha pero ya lleva 63, no tenemos al alcance una lupa de suficientes aumentos como para ver los tricomas asique recurru a ustedes para que me ayuden a ver cuanto les falta, y si ya es tiempo de hacer lavado de raices y eso tipo de cosas...
  2. I

    Duda con Sweet Cheese Auto (Sweet Seeds)

    Segun el banco son 60 dias desde germinacion hasta cosecha pero ya lleva 63, no tenemos al alcance una lupa de suficientes aumentos como para ver los tricomas asique recurru a ustedes para que me ayuden a ver cuanto les falta, y si ya es tiempo de hacer lavado de raices y eso tipo de cosas...
  3. I

    notan algo raro?

    Hola buenas les adjnto un par de fotos.. el cogollo tiene los tricomas correspondientes.. lo saque antes de tiempo para probar como estaban, a lo cual otro cultivador me dijo algo que me desoriento bastante, me dijo que estaban "arrepolladas" , que estaban con semillas ... se que es posible pero...
  4. I

    notan algo raro? ayuda pls

    Hola buenas les adjnto un par de fotos.. el cogollo tiene los tricomas correspondientes.. lo saque antes de tiempo para probar como estaban, a lo cual otro cultivador me dijo algo que me desoriento bastante, me dijo que estaban "arrepolladas" , que estaban con semillas ... se que es posible pero...
  5. I

    ven algo raro? aiuda

    Hola buenas les adjnto un par de fotos.. el cogollo tiene los tricomas correspondientes.. lo saque antes de tiempo para probar como estaban, a lo cual otro cultivador me dijo algo que me desoriento bastante, me dijo que estaban "arrepolladas" , que estaban con semillas ... se que es posible pero...
  6. I

    ayuda pls

    Buenas tengo un problema.. va en la 6ta semana de flora y comenzo a amarillear mucho las hojas bajas y ahora los cogollos ... los fertilizantes que utilizo son los de ata organics ( grow-c bloom-c y flower-c) una vez por semana o un poco mas ..los que saben podrian decirme de que se trata ...
  7. I

    Amarilleo en cogollos

    Buenas como dice el titulo.. va en la 6ta semana de flora y comenzo a amarillear mucho las hojas bajas y ahora los cogollos ... los fertilizantes que utilizo son los de ata organics ( grow-c bloom-c y flower-c) una vez por semana o un poco mas ..los que saben podrian decirme de que se trata ...
  8. I

    plantas adentro por lluvia

    Hola buenas... abro este tema para consultarles que puedo hacer con unas plantas que llevan cerca de 5 semanas de flora y cuando ya se viene el engorde las tengo que mantener adentro de mi casa y sin luz.... afecta mucho que esten sin luz? por lo menos estaran 1 semana sin luz.... se demoran mas...
  9. I

    Dudas con flower-c

    Hola buenas.. primero gracias por leer.. tengo una duda con el flower-c de ata organics... en la pagina del fabricante dice que se puede usar desde el principio de la floracion... lo que yo tenia entendido y lo que al parecer muchos otros piensan es que es lo mismo que el top max y el top max se...
  10. I

    Dudas con tiempo de cosecha

    Hola buenas... tengo mis dudas acerca de cuanto tiempo le queda a esta planta..es una auto amnesia gold de pyramid seeds... no me acuerdo cuanto tiempo lleva de flora y la duda que me asalta es cuanto tiempo le queda para saber si hacer lavado de raices o seguir abonando ( con ata organics) les...
  11. I

    Consulta vegetativo

    Hola buenas... tengo unas autos que por problemas de clima han recibido muy poco sol ya que están en exterior.... y solo han crecido unos 5 centímetros en algo mas de dos semanas que es supuestamente el periodo vegetativo de las autos... mi consulta es ¿aunque esten tan pequeñas van a florar de...
  12. I

    Ayuda por favor!!

    Hola buenas.. Ya plantíe este tema y la solución fue un fertilizante rico en potasio el cual ya aplique hace un par de semanas pero no veo mejora.... ojala puedan ayudarme a identificar el problema. Les cuento.. tengo dos plantas shinning silver haze (80% sativa, 20 % indica) deRoyal Queen...
  13. I

    Ayuda con estas manchas porfavoor

    Hola buenas.. no se si esta duda ya fue resuelta anteriormente y ojala puedan ayudarme a identificar el problema. Les cuento.. tengo dos plantas shinning silver haze (80% sativa, 20 % indica) de royal queen seeds que hace cerca de una semana comenzaron a mostrar hojas como las de las fotos que...
  14. I

    Manchas cafes en multiple hojas

    Hola buenas.. no se si esta duda ya fue resuelta anteriormente y ojala puedan ayudarme a identificar el problema. Les cuento.. tengo dos plantas shinning silver haze (80% sativa, 20 % indica) de royal queen seeds que hace cerca de una semana comenzaron a mostrar hojas como las de las fotos...
-