Ayuda con estas manchas porfavoor

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
31
Hola buenas.. no se si esta duda ya fue resuelta anteriormente y ojala puedan ayudarme a identificar el problema.
Les cuento.. tengo dos plantas shinning silver haze (80% sativa, 20 % indica) de royal queen seeds que hace cerca de una semana comenzaron a mostrar hojas como las de las fotos que les adjunto... de alimento les doy un sobre que se llama feeding powder( esta en las fotos) cerca de una vez por semana con agua reposada.. la tierra es mezcla de hummus perlita y tierra de hoja.. y les pulverizo agua con colillas de cigarros.. si necesitan mas detalles pidanlos porfavor estare atento
 

Adjuntos

Knorix

Semilla
22 Enero 2015
21
5
3
34
hola, pon mas info, como cuanto tienen, cada cuanto riegas y cuanto agua aplicas, para que te puedan ayudar de una forma mas concreta :)
 

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
31
Hola gracias por responder... A fines de enero cumplen 4 meses.. Las riego casi todos los dias con aprox 2 litros de agua cada una
 

Knorix

Semilla
22 Enero 2015
21
5
3
34
de cuanto son las macetas ? cada cuanto le pones fertilizante ? el sustrato ?
 

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
31
Las macetas son de 20 L el sustrato es de hummus vermiculita y tierra de hoja y el fertilizante lo pongo cerca de una vez por semana
 

Knorix

Semilla
22 Enero 2015
21
5
3
34
procura regar cuando la maceta este seca y no pese tanto, y al parecer el síntoma de las hojas muestran carencia de potasio, si es así te afectara al producción de cogollos, si estan en crecimiento yo no aplicaría fertilizantes solo agua ya que como los mas experimentados maestros (no yo xd) aconsejan siempre regar solo con agua hasta que comienza la floración porque el sustrato contiene todo lo que la planta necesita en su desarrollo
 

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
31
Aun están en vegetativo.. Entonces paro con el fertilizante? Aunque segun creo estan cerca de entrar en floracion.. O busco un fertilizante rico en potasio? Gracias por tu ayuda
 

Knorix

Semilla
22 Enero 2015
21
5
3
34
busca prepararle algo natural, yo creo que no deberías aplicar mas fertilizantes, solo agua y recuerda no en exceso, mete el dedo, para ver si abajo esta húmedo y calcula el peso de la maceta cuando esta mojada, si aun le pesa el culo no debes regar
en la floración puedes comprar unos fertilizantes para dar sabor y buen olor a los cogollos, consulta en el grow que compras cuales te recomiendan para floración, cada cuanto y ellos te entregaran una tabla con cuanto debes aplicar, compra algo así como bio bloombastic de atami,,

y lo del potasio, busca en el foro como regularlo o como preparar algo natural con plátano :)
 
-