Resultados de búsqueda

  1. N

    Cultivando en el sur

    Hasta el verano pasado, siempre habia cultivado en interior, pero la verdad es que la experiencia de exterior del año pasado fue muy gratificante, asi que, aki va mi pregunta: - ¿Si quisiera una cosecha temprana, aunque no con una gran producción, cuando sería lafecha adecuada para empezar a...
  2. N

    Aprovechar machos

    Hola a todos! Me gustaria saber que podria hacer con mis machos. Segun tengo entendido son los machos los que dan semillas asi que habia pensado en recolectar las semillas para futuras plantaciones, el problemas es que no se cual es el procedimeinto a seguir, es decir, cuando hay que...
  3. N

    Una de esquejes....

    Muchas Gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda. Una informacion muy estupenda. Un saludo.
  4. N

    Una de esquejes....

    Buenas a todos! Quisiera saber que debo hacer para sacar esquejes de una planta: - Periodo de la vida de la planta adecuado. - Parte de la planta que debo coger. - Metodo para conseguir que viva el esqueje. etc. Os lo agradecería mucho ya que tengo un par de plantitas que es una pena...
  5. N

    Cuando debo Cosechar y como???

    Pues por fin tengo mis plantitas repletas de cogollos, una de ellas tiene en la punta un cogollo enorme. El caso es que no se cuando es el momento idoneo para cosechar, y tampoco tengo muy claro que debo hacer. Creo que debo colgar la planta bocabajo tapando los cogollos con especie de...
  6. N

    Momento ideal para cambiar a floracion

    Hola, esta es la primera vez que cultivo, y todavia no tengo muy claro cuando debo cambiar el fotoperiodo para que mis plantitas entren en el periodo de floracion. Si os digo la verdad no se cuanto tiempo llevan en estado vegetativo, lo que os puedo decir es que tienen aproximadamente de 15 a 20...
  7. N

    Nueva Iluminacion

    Acabo de instalar un nuevo kit de iluminacion, ya que antes utilizaba 3 tubos fluoresentes del tipo gro-lux. Mi nuevo equipo consta con una bombilla de sodio de 400w y al encenderla vinieron a mi varias preguntas que espero me podais contestar: 1º Me he fijado que estas bombillas trabajan a...
-