Resultados de búsqueda

  1. P

    Revista Cañamo

    hola, queria informarme sobre la revista, me han dicho que ponen cosas muy interesantes y que aveces hacen buenos regalicos, como semillas feminizadas, grinders... Regalan cosas siempre o solo aveces? Si hay alguien que se la compre siempre o solo cuando dan algo que me...
  2. P

    Seguimiento de mi primera plantacion seria

    Con este post voy a empezar mi seguimiento 2007, bueno es mi primera plantación seria, ya que yo iba plantando de vez en cuando todo el año pero se acabo, ara ya como los profesionales jeje. Las semillas son de las que he ido recojiendo por ahi (todo a su tiempo, primero plantar en su tiempo...
  3. P

    para secar

    hola, he comprado un ventilador de ordenador para ponerlo en la caja donde estoy secando, pero como conecto el ventilador al enxufe si no tiene clavija? tiene ls cables esos que van a la torre, como hago un empalme??
  4. P

    problemilla

    pues estaba doblando algunas ramas y se me a partido una pero no del todo, me explico, se a oido un clak! y se a kedado un poco suelta la rama, del tronco. pero esta ahi sujeta, se morira o algo la rama o la planta entera, es que se ve x dentro de la planta pero no muxo.
  5. P

    tan pronto es normal¿

    Hola, tengo una planta de menos de un mes y le estoy hechando crecimiento de maria green, le regulo el ph y tal, y la he trasplantado una vez solo y hoy he visto que ya tenia un minicollo formandose(ahora vereis en las fotos). mi pregunta es si la trasplanto ya o me espero 2 semanas mas? y otra...
  6. P

    buenos precios

    hola, tengo intencion de iniciarme en esto de interior y bueno estoy haciendo los preparativos. Por ahora me he piyado un armario empotrado muy bueno de mas o mens 1 metro cuadrado. Acabo de venir del grow de consultar precios y queria que me dijerais si esta bien lo que me ha dicho o busco...
  7. P

    podar

    hola, leyendo por el foro vi algo de que si cortabas todas las hojas de la planta, ahora que le queda poco para que termine la floracion, la planta se dedicaria solo a los cogollos. es eso cierto? corto todas las hojas y dejo el cogollo pelao solo con las hojitas pequeñas que le salen o dejo...
  8. P

    hojas curvadas

    pues eso las hojas de abajo se me estan curvando al principio eran solo las pekeñicas y lo veia normal xk staba cogollando y eso pero ahora esta empezando a extenderse mas hacia arriba mirar la foto y lo veis, le regulo el ph y le hecho abono de floracion "maria·green"
  9. P

    foto psp en venta si alguien interesa..

    contacten conmigo xd
  10. P

    dudas varias

    buenas, he comprado un bote para bajar el ph (ph down) y otro bote con abono de floracion (maria green). dudas: 1.le bajo el ph namas sacar el agua del grifo o la dejo reposar y le bajo el ph cuando vaya a regar? 2.lo mismo que arriba, el abono de floracion se lo hecho cuando deje el agua...
  11. P

    PH por las nubes y adios moscas

    bueno gente hoy traigo nuevas noticias, me he comprao un pesticida de esos contra la mosca blanca y le he hechado 1ml por 1l de agua segun me ha dixo la chica y me he comprado un medidor de ph y sorpresa ph 8,5 lo he regulao al instante, madre mia no sabia k lo tenia tan algo se acabo el regar...
  12. P

    no puedo con la mosca!!

    la puta mosca blanca se come mis ojas, cada vez k la erradico vuelven mas esto es imposible han puesto huevos y todo:(solo kedan 2 o 3 ramas k no esten afectadas. que puedo hacer?aun no esta cogollando pero le keda bien poco, avenus remedius?
  13. P

    Primer esqueje de prueba

    bueno he sacado un esqueje para probar haber como va esto, y bueno e cortao una pequña ramita y la e puesto en lo primero que he piyao, iba ha hacer eso del corcho pero no he encontrado por ningun lao d mi casa. bueno hay os pongo una foto para que me digais to los fallos que seran bastantes ya...
  14. P

    mosca blanca

    la mosca blanca se come mis hojas!! no hay ningun repelente o algo la reviso todos los dias y mato todas las que veo y me aseguro que no quedan pero vuelvo al otro dia y ya vuelven a estar ahi las putas moscas. Consejos??
  15. P

    va bien la cosa...

    Bueno aqui os pongo 2 fotillos una de hace 2 semanas de mi planta que en esa epoca no tenia ni un mes, y nunca le daba el sol. Y os pongo otra que le he hecho hoy, y alguien me dijo que me saldria o macho o hermafrodita pues no, ha salido hembra, no sacare mucho de aqui pero algo sacare.. otra...
  16. P

    se puede engordar los cogollos?

    bueno pues eso si se puede y como se hace? hay k exarle cosas no naturales?? donde ay k comprarlo y si cuesta muxo? Es que como la planta es pequeña para que tire un buen cogollo y aprobecharla. espero impaciente :)
  17. P

    Bichos!!!!!

    Buenas, nose si os acordareis de mi plantita, esa pequeñita, pues bien despues de 2 semanas de tenerla al sol a pegado un estironcico y esta casi el doble de grande y ha sexado y es hembra. Hoy he vuelto a encontrar 3 bichos una mosca blanca pequeñica, y lo demas nose que eran, parecian 2...
  18. P

    para cuando la proxima cosecha

    dando vueltas por el foro he encontrado esta tabla de las horas de sol http://www.geocities.com/kogoio/sol.htm Segun esa tabla el dia uno de enero ya empiezan a alargarse las horas de sol, entonces he pensado plantarlas a mediados de enero, ya se que ara frio y se puede morir, nose en que mes...
  19. P

    macho

    se puede fumar un macho?? direis como fumar se puede pero igual no t gusta o no pega igual o algo.. bueno es que si decis que tambien pega comertelo pues sera lo mismo que fumarlo no? bueno espero respuesta
  20. P

    un bicho raro

    hola, una hoja de mi planta a empezado a tener puntitos blancos yo creia k era normal pero hoy la he visto y tenia muchos mas y he mirado bajo de la hoja y habia un inquilino era como una especie de saltamontes pequeñajo. A acabado muerto jeje.. Ha empezado a sexar pero aun nose que es no se ve...
-