Resultados de búsqueda

  1. A

    PASAR DE INTERIOR A EXTERIOR?

    HOLA A TODOS.ES LA SEGUNDA VEZ QUE PLANTO,Y NO QUIERO QUE ME SALGA MAL, POR QUE LA PRIMERA... :?JEJE.GERMINÉ HACE 1SEMANA 6 SEMILLAS, AHORA LAS TENGO EN UN ARMARIO, EN YOGURES, CON UN FLEXO,TENDRAN YA UNOS 3-4 CM CADA UNA.NO SE SI TRANSPLANTARLAS YA Y SACARLAS AL BALCON PORQUE EN ESTA EPOKA YA...
  2. A

    Abono

    wenas a todos.le pregunt a mi madre k si abia abono por casa y encontre uno del consumer.le eche y no se si sera xk es malo o pork me pase xo las ojas se estan empezando a arrugar y a ponerse amarillas.no se si con dejar de exarle y seguir regandola normalmente basta.creeis k debo transplantarla...
  3. A

    Abonos caseros

    He ido a unas cuantas tiendas y todos los abonos cuestan entre 15 y 20 euros. pensareis que soy un agarrao, pero esk no tengo ni un puto duro y necesito abonar las plantas ya!!! alguno puede ayudarme a encontrar algo x casa?? muxas gracias a todos de antemano.
  4. A

    Hojas amarillas

    tengo varias plantas y nunca me había ocurrido esto.en una sola planta las primeras hojas (no las de arriba, si no las que estan mas cerca de la raiz) se estan empezando a poner amarillas, incluso una ya se a caido, sin embargo, las superiores estan perfectas. Un colega me ha comentado que puede...
-