Abonos caseros

alsymen

Semilla
26 Junio 2006
5
0
0
He ido a unas cuantas tiendas y todos los abonos cuestan entre 15 y 20 euros. pensareis que soy un agarrao, pero esk no tengo ni un puto duro y necesito abonar las plantas ya!!! alguno puede ayudarme a encontrar algo x casa?? muxas gracias a todos de antemano.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues como no te vayas a una granja a gorronear un poco de estiercol?...mira a ver porque para crecimiento puedes pillarte humus bastante barato. Salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
alsymen dijo:
He ido a unas cuantas tiendas y todos los abonos cuestan entre 15 y 20 euros. pensareis que soy un agarrao, pero esk no tengo ni un puto duro y necesito abonar las plantas ya!!! alguno puede ayudarme a encontrar algo x casa?? muxas gracias a todos de antemano.
Eres mayor de edad y no tienes ni un duro?? :twisted:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
oye q yo tb soy mayor de edad y estoy a dos velas! XD no gano pa multas..
al tema, arrebuscate 10 eurinis y buscate un bote de abono q vale la pena..

si nose le puede hechar el marro del café.. mi awela se lo hecha a las plantas.. y yho tb se lo he hechado alguna vez. exactamente no se pa q xo parece ir bien
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Buenas!!

Yo tb estoy interesado en este tema. Tengo ya a mis niñas cogollando y kisiera saber si hay algun truco para q engorden ls cogollos, m refiero a algun tipo d abono casero o algo asi.

Habia oido q el cafe les va bastante bien y tb q es buena el agua d cuando se hierben verduras y otros alimentos, aunq supongo q ese agua no debera tener sal, no???

A ver si alguno d ls expertos q hay x aki ns aconsejan algo.

Gracias y saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
TxanjO dijo:
A ver si alguno d ls expertos q hay x aki ns aconsejan algo.
....los expertos utilizan un buen abono, porque gustan de fumar una buena yerba, no se ponen con tonterias :wink: . Salut
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
buajaja minso que cruel :lol:
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
pos yo le echo plagron y el frasco solo me costo siete eurajos :!:
tampoco creo yo que por eso...............
dos paquete de tabaco suman siete euros, media caja de condone tambien , cuatro biblias.............un menu mc pollo..........un cubata, tres birras 8O
aztelo mirar si te sale a cuenta :wink:
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
si tienes peces kojeles los escrementos,pero no pasa nada por ke te gastes un poko de dinero,otro abono es poner en un vidon mismo ojas sekas de los arboles, y todas las ramas ke podes las trituras i las dejas en reposo y si no me ekivoko en unos 2 meses tienes abono,cuanto mas lo dejes mejor.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kiy0 dijo:
si tienes peces kojeles los escrementos,pero no pasa nada por ke te gastes un poko de dinero,otro abono es poner en un vidon mismo ojas sekas de los arboles, y todas las ramas ke podes las trituras i las dejas en reposo y si no me ekivoko en unos 2 meses tienes abono,cuanto mas lo dejes mejor.
En unos dos meses tienes abono y un montón de huevos de parásitos fermentando listos para merendarse a tu planta... :twisted:
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar
-