Resultados de búsqueda

  1. rckmusik

    Seguimiento cheese, berry y skunk

    Hola, vengo con mi primer cultivo. Como dice en el titulo mis plantas son una cheese de 47 días con 60 cm de altura, la berry con 37 días(no la he medido) y la skunk con 35 días(no la he medido). La cheese estoy casi seguro que esta en floración por que esta llena de pelos blancos, y las otras...
  2. rckmusik

    Seguimiento cheese auto seedsbank genetic (2 seguimiento)

    Hola a todos, vengo con mi segundo seguimiento ya que el primero fue un fracaso. La planta es una cheese auto de seeds bank genetic(un banco chileno), estoy utilizando macetas geotextiles(texpot), sustrato atami bi grow mix y un tripack de biobizz(outdoor), como preventivo de plaga me...
  3. rckmusik

    Seguimiento de auto cheese de seedsbank genetic

    Hola, he ido a la expoweed en Chile y me he comprado 3 pack de semillas(cheese, skunk y berry, todas auto) de seedsbank genetic(un banco chileno). El cultivo sera en exterior en un macetero de 17 litros, ocupare el sustrato de atami bi grow mix por que me lo recomendaron y según el tipo del grow...
  4. rckmusik

    ¿Debo dejar mi macetero al sol o en interior mientras germina la semilla?

    Hola , acabo de plantar mis hubba bubba de shaman seeds en el sustrato directamente, es un macetero de 17 litros. Mi pregunta es, debo dejar el macetero en exterior o interior mientras germinan, vivo en chile y la temperatura actual varia entre 29 a 35 grados. Por favor necesito respuestas...
  5. rckmusik

    ¿Estoy haciendo bien al germinar la semilla directamente en el macetero?

    Estoy geminando una semilla de hubba bubba auto de shaman seeds directamente en el macetero, osea uno de 17 litros como lo recomendaba el banco de la semilla. Mis preguntan son variadas ya que es la primera vez que cultivo y no quiero hacer las cosas mal. La plante ayer, el dueño del grow shop...
-