Hola, vengo con mi primer cultivo. Como dice en el titulo mis plantas son una cheese de 47 días con 60 cm de altura, la berry con 37 días(no la he medido) y la skunk con 35 días(no la he medido). La cheese estoy casi seguro que esta en floración por que esta llena de pelos blancos, y las otras se encuentran en pre flora. Por favor corríjanme si estoy mal por fa. Uso el tripack de biobizz y como preventivo de plagas barrier de top crop.
Tenia el seguimiento de la cheese en otra parte del foro, y no cachaba que existia una seccion solo para chile. Así que aproveche de tirar todo para acá.
Cheese:
Berry:
Todas (La mas chica es la skunk) XD:
A la skunk no le tengo fe, por que ha crecido muy lento y tiene unas hojas deformes. Desde principios demostró problemas. Si esta me da un gramo igual soy feliz
Si alguien me confirma la etapa en que esta la cheese seria bkn.
Tenia el seguimiento de la cheese en otra parte del foro, y no cachaba que existia una seccion solo para chile. Así que aproveche de tirar todo para acá.
Cheese:
Berry:
Todas (La mas chica es la skunk) XD:
A la skunk no le tengo fe, por que ha crecido muy lento y tiene unas hojas deformes. Desde principios demostró problemas. Si esta me da un gramo igual soy feliz
Si alguien me confirma la etapa en que esta la cheese seria bkn.