Resultados de búsqueda

  1. C

    Rastafari...

    Quienes de aqui son rastafari, y si hay, Cual es el concepto de rastafari que ustedes tienen..
  2. C

    Fumar con amigos...

    Que hay banda.. Pues quería preguntarles que es lo que hacen cuando fuman entre amigos..ovio.. fumar pero para entretenerse o para disfrutar mas el viaje...
  3. C

    Vaporizador

    Bueno, pues yo quiero hacer un vaporizador, lei un poco, y pues se dice que no debe de pasar 200 grados, no se si me podrían ayudar.. No se, consejos o algo asi para poder hacerlo bien, y vi una de un foco, pero amm, los focos no tienes algo adentro, asi sustancias que sean malas, y como se...
  4. C

    Yogurt de marihuana

    Hola, necesito ayuda, kiero hacer yogurt, pero no se q cantidad de yerba le debo echar, solo es medio litro. Y pues alguna recomendación para q quede chido, será la primera ves q la consumo en comestible
  5. C

    Presentándome

    Bueno pues soy de Oaxaca, pero por ahora estoy viviendo en México, fumo marihuana desde hace como un año, no me gusta fumar cigarrillos de tabaco.. Me gustaría tener mas amigos que consuman marihuana.
  6. C

    No me dejan fumar

    Hola soy nuevo por aca, quería saber q puedo hacer para que se den cuenta que la marihuana no es mala, la mayoría de las personas me rechaza por consumirla, y e tenido problemas con mi novia, q puedo hacer..
-