No me dejan fumar

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Hola soy nuevo por aca, quería saber q puedo hacer para que se den cuenta que la marihuana no es mala, la mayoría de las personas me rechaza por consumirla, y e tenido problemas con mi novia, q puedo hacer..
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) No la fumes ingierela, no vistas estrafalario, por aca ay un dicho
(al perro mas flaco se le cargan las pulgas) si les comentas o les das a entender que consumes mota te satanizan si algo no funciona bien es por culpa de la mota que se perdio algo fue fulanito porque es marihuano, tienes que vestir bien trabajar no andar en pandillas desmadrosas asi les demostraras que eres un indibiduo normal que puede tener una vida comun y prospera, y que puedes ofrecer un futuro estable para tu pareja;
Ya si con eso no es suficiente buscale por otro lado y aprende de los errores para que no te buelba a pasar lo mismo :p
 
  • 👍
Reacciones: raul267

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Pues si, tengo una vida común, voy a la escuela, mantendo un promedio estable, pero como dices, me satanisan, que puedo hacer para cambiar un poco su forma de ver la marihuana
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues si, tengo una vida común, voy a la escuela, mantendo un promedio estable, pero como dices, me satanisan, que puedo hacer para cambiar un poco su forma de ver la marihuana
¿Y que edad tienes?


Rodeate de aquellos que te aprecien...

Tu veras tus prioridades en la vida. Estar con gente que reprueba tu actitud es siempre insostenible. Acabaras amargado. Y no hablo del verde, hablo en general.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Tengo apenas 18, y pues si, gracias, estoy en busca de personas q sean amigos de verdad, o almenos que no estén criticando
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Por empezar si se te dificulta terminar la escuela q veo q ya la terminas si no sos repetidor ,no fumes o fuma poco .Porque despues no la vas a terminar nunca mas, acordate lo que te digo.
Y en cuanto a tu pregunta,si tus amigos te sanatean como vos decis,les dejas de hablar y te haces otros amigos que te entiendan ,mejor dicho que respeten como sos.A los 18 ni te preocupes por eso amigos q no valen la pena tenerlos al aldo tuyo todos los dias. Hacete de otros ,que amigos te van a decir muchos pero pocos que te valoran .
Á y con tus viejos no se como irá la cosa pero como a la mayoria siempre les va a caer mal q su hijo fume marihuana es norma eso,todos la pasamos,despues ya te dejan de romper las bolas.
Y en cuanto a tu novia tenes 18 buscate otra y dejala que no te ama seguramente.

Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nada, ya crecerás y esas dudas serán resueltas.

Caaaalma.

Tienes toda la vida para arrepentirte y nada de lo que te digan te importara, asi que haz lo que veas.

Busca gente maja y sin prejuicios que hay mucho gilipollas que fuma.

No por fumar se es buena gente.

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tengo apenas 18, y pues si, gracias, estoy en busca de personas q sean amigos de verdad, o almenos que no estén criticando
La aprobación y desaprobación de los demás, por los motivos que sean,
parece ser una preocupación muy habitual en el ser humano.
Lograr que los demás nos acepten y nos quieran es una meta imposible,
ya que no depende de factores que puedas controlar.

Pero lo que sí puedes hacer es observar TU propia necesidad de ser
aceptado o aprobado, y como esta necesidad interviene en tus
conductas y relacionamiento social.

Siempre va a haber gente que te apruebe y te desapruebe,
eso no lo puedes cambiar, pero lo que si puedes cambiar
es tu respuesta emocional al respecto y la forma en que
afecta tu propio bienestar.
 
  • 👍
Reacciones: erhuevo y Estrellado
-