Resultados de búsqueda

  1. C

    diferentes tipos de papel de fumar...

    poned los vuestros... quiero ver a esos fumadoressssss
  2. C

    NUEVO MESSENGER PARA GENTE COMO NOSOTROS (FOTO)

    Quien quiera que me lo pida, agregame en el msn mailto:c2o0s0t1a@hotmail.com
  3. C

    Cortar muchas hojas para el secado??

    pues eso, que si creeis que se podrían quitar hojas... (cogollos en su mayor parte...)...pero no las hojas grandes solo...me refiero a quitar to de tó (lo inservible)
  4. C

    Cosecha (Justo antes del secado...) FOTOS

    Mirad que cogollo... Este tipo de planta es nebula (pero podada para el secado) En la última foto veréis un armario al fondo... ahí será donde se seque la mary
  5. C

    ¿Qué buscáis al fumar marihuana?

    Una encuesta:
  6. C

    ¿Cúanto pagaríais por un foco de 400w y motor e higrómetro?

    Pues eso, SÓLO QUIERO GENTE DE MADRID Mi madre se ha mosqueao un poco...y el foco es de un colega y seguramente lo venda... (sólo tiene uso de una plantación) También añadiría unos temporizadores...
  7. C

    Corto hojas para que entre más luz?? (foto)

    Tengo maaaaaaaaazo de plantas y esto parece una puta selva, jeje. total...he visto en alguna página las típicas tijeras de poda...pero que cortaban unas hojas... mi pregunta ahora es... corto alguna hoja para que me llegue la luz abajo...y así que me salgan cogollos por todos lados? lo digo xq...
  8. C

    PASO YA A FLORACIÓN?? AYUDA POR FAVOR!!! (FOTOS INCLUIDAS)

    Tengo plantas muy wapas, las más altas de 80 y 70 cm y las más peques de unos 30 cm, aqui tengo unas fotos y me decís... lo que pasa es que tengo 13 plantas y 6 de ellas necesitan una maceta más grande..y ahora como que no tengo pelas...y mamá no quiere aportar nada... me espero a conseguir las...
  9. C

    QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?? PASO O NO A FLORACIÓN?

    Tengo plantas muy wapas, las más altas de 80 y 70 cm y las más peques de unos 30 cm, aqui tengo unas fotos y me decís... lo que pasa es que tengo 13 plantas y 6 de ellas necesitan una maceta más grande..y ahora como que no tengo pelas...y mamá no quiere aportar nada... me espero a conseguir las...
  10. C

    ME CAGO EN LOS CONEJOS DEL CAMPO (FOTO)

    Hola a todos: Resulta que tengo 15 plantas y las tenía puestas en un baño... fueron creciendo y tuve que sacar 2 plantas al campo. Las planté esta semana, y he ido hoy a verlas y me he encontrao este panorama... unos conejitos comiendo tan contentos (no te jode, era MURJAAAAAAA), claro al verme...
  11. C

    AYUDA...

    He oido que si metes un tornillo o algo atraveasao en el tallo de la planta en mitad de floración hace que le salga mas resina a la planta... LO HAGO? ME DA MIEDO MATAR A LA PLANTA Y ME GUSTARÍA PLANTARLAS LUEGO EN MI JARDÍN...
  12. C

    AYUDA URGENTE, NO SÉ QUÉ PUEDE SER...

    Acabo de bajar a ver mis plantas y en 1 planta me he fijado y tiene en unas hojitas comido por el centro, he estado mirando por alrededor..y aunque iba algo fumadete he visto como un nido (lo 1º que he pensao ha sido: LA PUTA ARAÑA ROJA...claramente lo he quitado) y he mirado por debajo de esas...
  13. C

    Para Chronic-maniaco

    Ya he leido tu horario para la planta...ahora dime Al pasarlas a floración cuantas horas pones? Cuanto te ha tardao en crecer la planta y qué altura ha cogido?? ESO...na más
  14. C

    CAMBIO DE LOOK!!!! (NUEVO CAMBIO)

    AQUI TENEIS LA SECUENCIA DE FOTOS... POR LAS QUE HAN PASAO MIS PLANTAS. 1.- Al principio de todo 2.- Nacimiento de las semillas de Nebula 3.- 15 plantitas!!!!!!!! (solo algunas) La maceta grande de la 2ª foto no es aconsejable para varias plantas... aceptable si es para poco tiempo (1 o...
  15. C

    Lo dicho...

    a.
  16. C

    CAMBIO DE LOOK!!!! (está wapo)

    Aqui os pongo un antes y un después... Fotos: 1ª- ANTES 2ª- DESPUÉS (NUMERADAS)
  17. C

    CHAVALES ME SIENTO EL PUTO AMO!!!

    Ahora mismo tengo 15 plantitas (weno, faltan 2 por crecer...) las he comprado por internet y eran feminizadas...decían que eran más débiles, pero han nacido todas las semillas, además ya tenía 5 plantas de antes... Pues eso..que me van a salir mil hembras..voy a poder fumarla gratis 1000 años...
  18. C

    MI CULTIVO...

    LLeva poco más de una semana... son 5 plantas visibles, (9 semillas plantadas...que están creciendo y 1 una que todavía no ha nacido) Aqui teneis una fotillo
  19. C

    LO DICHO...PREGUNTA LO QUE QUIERAS... ENTRA Y VERÁS...

    LO QUE QUIERAS SABER SOBRE EL CULTIVO DE LA MARIHUANA, SEMILLAS, LUZ, FERTILIZANTES.ETC, ETC.... CULTIVO INTERIOR, EXTERIOR... GROW SHOPS DE TODA ESPAÑA, WEBS, CULTIVO HIDROPÓNICO....... LO QUE QUIERAS...YA SABES ta lué
  20. C

    Si tienes 1 duda preguntame, tengo un libro con información!

    LO QUE QUIERAS SABER SOBRE EL CULTIVO DE LA MARIHUANA, SEMILLAS, LUZ, FERTILIZANTES.ETC, ETC.... CULTIVO INTERIOR, EXTERIOR... GROW SHOPS DE TODA ESPAÑA, WEBS, CULTIVO HIDROPÓNICO....... LO QUE QUIERAS...YA SABES ta lué
-