Resultados de búsqueda

  1. K

    estarán listas?

    tengo dos plantas y estos son dos fotos de los cogollos centrales. Una es una baby boom cbd auto que de los 60 dias recomendados ya lleva 64. es la que en la foto todavía tiene algún pistillo blanco. La otra es una moby dick xxl auto, que de 80 dias recomendados lleva 73. Yo la moby dick la...
  2. K

    Moby dick auto xxl con puntas quemadas.

    Hola, vengo buscando orientación. Tengo una planta que ahora mismo tiene 2 semanas y media y yo que estaba tan contenta con ella y con como crecía, pero los últimos días se le ha empezado a resecas puntas y algunos de los brotes :( No se a que se debe aunque mi máxima sospecha es el agua...
  3. K

    Vaporite Solo Digital

    Hola, estoy pensando en comprarme un vaporizador y en el grow me recomendaron éste si no quería realizar una inversión mas importante, el cual me decía que era muy apañado y que la gente que se lo había llevado estaban contentos con él. Alguien de por aquí que lo tenga y me lo pueda corroborar...
  4. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    Buenas, es la primera vez que tengo plantas y como en todo el proceso, ahora empieza una fase que me tiene intimidado porque me gustaría que siguiera todo bien. Estoy con la duda sobre cuando debería cosechar. Cuanto creéis ustedes que falta para cortar mis plantas? Son dos afgani delicious auto...
  5. K

    Una araña en mi planta

    Buenas. Hor a primera hora salí a ver como amanecian mis plantitas cuando me encuentro a una inquilina la cual he vigilado el resto del día y he visto que no se ha movido del sitio en ningun momento. Parece una araña común de estas que atrapan moscas, pero yo por mas que reviso y reviso mis...
  6. K

    Como ven a mis plantas?

    Buenas, tengo dos plantas S.A.D.1 autoflorecientes, una brotó el 18 de marzo y la otra el dia 28 del mismo mes. Ahora mismo la mas joven mide unos 50 cm, pero la primera que plante (que además tuve un accidente con el gato y sobrevivió de milagro, que busque ayuda aquí en el foro) se me ha...
  7. K

    Planta rota y arrancada

    Hola. Verán, tenía una planta pequeñita de unos 7 días que media aproximadamente 10cm, con sus dos coleteidones y comenzando a brotarle otras dos hojitas y yo tan ilusionado con ella. Tengo un gato el cual no sabía que podría atacarla, pero esta mañana baje por un café y al volver me la...
-