Resultados de búsqueda

  1. S

    Cuando debo Cosechar y como???

    cosecha hola nartox, pones los cogollos boca abajo, porque asi estaran redonditos, jeje, no hace falta que pongas nada de papel, al no ser que donde vayas a secar este la humedad un poco alta, a los diez dias aprox doblas los tallitos haber si se rompen, si se rompen ya los metes en tarros, o...
  2. S

    floracion

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3528 pinchar el post, lo siento por no poner antes la direccion, se me fue la holla, jejejeje
  3. S

    floracion

    Que os parece esto, les faltan unas tres semanas, en una hay hojas amarronadas, puede ser exceso, decirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
  4. S

    floracion

    y la ultima, mas de cerca
  5. S

    floracion

    y otra mezcla de no se que, pero parece bastante buena
  6. S

    floracion

    otra mas de cercaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  7. S

    floracion

    :lol: hola soy fuma, saludos, os mando unas fotitos calentitas recientes, haber que opinais, les faltan unas tres semanas, si os fijais en la green-spirit tiene las hojas con manchitas marrones, decirme algo, hasta otra
  8. S

    Ayuda

    Para mi que las has atiborrado de abono, exceso seguro porque lo que explicas de los riegos, la cantidad y con el poco tiempo que tiene es muy probable. Lava la tierra abundantemente y abona al 50%. ah, y lo de las hojas jovenes que salen ya arrugadas y quemadas, mas claro me lo pones. un saludo
  9. S

    un mes de floración

    Llevan un mes aprox. de floración Parece ser que tiene buena pinta, pero que opinais, deberian estar mas gorditos, menos, no se. Si os fijais el problema esta en las hojas, tiene por toda la planta desbe arriba a bajo, y lo mismo son grandes que pequeñas. decirme si es normal o se esta jodiendo...
  10. S

    ¿FENÓMENOS PARANORMALES?

    mutante joder, que cosas mas raras, dejalas. asi te diviertes mirandola, algunas asi me han dicho que llegan a dar mejores cogollos. ami me salio una con algunas hojas como si fuesen dobles u esta muy guapa, espero que crezcan los cogollos bien grandes, jejeje
  11. S

    ¿FENÓMENOS PARANORMALES?

    mutante joder, que cosas mas raras, dejalas. asi te diviertes mirandola, algunas asi me han dicho que llegan a dar mejores cogollos. ami me salio una con algunas hojas como si fuesen dobles u esta muy guapa, espero que crezcan los cogollos bien grandes, jejeje
  12. S

    problemon en media floracion2

    problemas en floracion La foto la puse en otra pagina por equivocacion, aqui la teneis,
  13. S

    floracion

    llevan 20 dias, grandes hojas y buen tronco, a quien no le guste que corra, lo digo por ciertos personajes, jejejejejejejejeje
  14. S

    Exceso de abono quizas????????

    mira, la foto de mi mensaje, no se si sera lo mismo, pero si pusieras alguna foto se veria claro. si es lo mismo, ya nos enteraremos, porque yo no tengo ni puta idea. ah, soy fuma
  15. S

    problemon en media floracion2

    Bueno, hola amigos del cannabis, feliz año a todos y todas, jeje. Estas manchas no me gustan un pelo, antes eran en las grandes como veis poero ahora estan empezando las pequeñas, osea que me llevan loco, y exceso no puede ser porque abono poco y plagas menos, pues no tengo gracias al dios de...
  16. S

    problema en media floracion

    hola, os mando foto
-