Resultados de búsqueda

  1. L

    cosechar sin matar!!!

    tengo una pregunta como hago para sacarle todos los cogoyos a una planta sin matarla??? ya esta lista pero me da un pocode cosa matarla ya mate demasiadas spy un asesino!!!
  2. L

    pregunta boluda

    cuando tengo cogollos si plante en septiembre???
  3. L

    floracion

    les paso a comentar tenia 11 plantas en un indoor bajo consumo 24 hs de luz continua me pudri y las saque afuera en realidad a un invernadero muy bueno por cierto, que construimos con un amigo en la terracita de casa las plantas por ende sexaron como esperaba y estan empezando a florecer algunas...
  4. L

    problema ayuda

    bueno les paso a comentar como ya mis plantas estan bastantes grandecitas decici hacerlas florar en interior. el problema radica en que soy un colgado total y me olvido de apagrle las luces o un dia se me pasan con mas de 12 horas de luz y cuando me acuerdo las apag, asi que bueno queria saber...
  5. L

    algieun que me conteste por favor

    por favor alguien me podria contestar la pregunta que hice gracias... la pregunta es si yo teniendo las plantas bajo 24hs de luz continua para pasarlas a floracion las voy a sacar a exterior... y queria saber como hacer tendria que controlar 12 hs exactas de luz solar y 12 de oscuridad total...
  6. L

    que??

    no entiendo que es lo que queres???
  7. L

    nuevas fotos de mis plantas

    BUENO VINE A SUBIR UNAS FOTOS NUEVAS DE MIS PLANTAS MAS CRECIDAS LES COMENTO: SAQUE UN PAR DE PLANTAS (LAS MAS PEQUEÑAS) SE LAS REGALE A UN AMIGO PORQUE TENIA MUCHAS PLANTAS Y POCO ESPACIO Y LUZ. A ALGUNAS PLANTAS LE CORTE EL BROTE DE ARRIBA PARA QUYE ENGORDEN UN POCO, Y BUENO CADA 14 DIAS LE...
  8. L

    MIS PLANTAS DESDE BSAS

    HOLA QUE TAL? LES ESCRIBO DESDE ALGUN RINCON DE BUENOS AIRES ARGENTINA PARA MOSTRARLES MIS PLANTAS QUE LAS TENGO EN EL PLACARD CON UNAS LAMPARAS DE BAJO CONSUMO... YA SE QUE LE FALTA LUZ PERO NO LLEGO A COMPRAR EL SODIO ANDO SIN DINERO. POR AHORA CRECERAN ASI DESPUES VERE SI LAS SACO AL...
  9. L

    PRESENTARLES MIS PLANTAS

    bueno les comento... empece hace 2 meses mas o menos con 3 lamparitas incandescentes de las comunes, las semillas me las paso un amigo que tiene varias plantas, por cierto eran muy lindas las semillas, pero no se que variedad son las semillas provienen de plantas de exterior. ahora hace poco...
-