Resultados de búsqueda

  1. Guillermo thc

    Rotura de plana sin florecer.

    Buenas, los molesto y saludos ya que hace bastante tiempo no ingresaba al foro. Tengo un problema y es que la planta que tenia al exterior se rompió y para colmo el perro la termino de separar, osea no puedo tratar de unirla. Mi pregunta es, puedo hacer algo con la planta así como esta? Ya...
  2. Guillermo thc

    Marihiana al estadio se puede o no?

    Gente, los moleso por lo siguiente, voy hace años al esadio y en este caso fui al clasico. Yo sabia que hace tiempo no se podia ingresar con marihuana y que ahora se podia. Pero no fue asi. No me sacaron la flor jajaja pero no me dejaron ingresear. Por suerte pude entrar con un conocido pero mi...
  3. Guillermo thc

    Curado, que opción tomar??

    Buenas, como andasn? Los jodo con lo siguiente. Corte un par de las flores que estaban en las puntas de las ramas, las cuales ya estaban para cotrar, pero quisiera saber que recomiendan ustedesp, para un buen curado!!! Saludos
  4. Guillermo thc

    Traer semillas!!!

    Buenas tardes, les molesto preguntando si saben si al traer semillas la aduana te puede generar algun problema o algo por traerlas o si tenes que estar reguistrado. Tambien si connocen algunas buenas paguinas que sean seguras y confiables. DESDE YA MUCHAS GRACAIS
  5. Guillermo thc

    Ayuda soy nuevo!!!!!!!!!!!

    Buenas perdon la joda pero no entiendo como funciona el foro, les comento tengo un indoor hace 2 años y el primer año fui probando indoors y probando plantas hasta llegar hoy en dia al que tengo. ya tengo 3 plantas grandes que las pase a 12,12 para flora. ustedes que estan mas en el tema, cuanto...
  6. Guillermo thc

    Ayuda con mi indoor!!

    Buenos dias a todos! perdonen que moleste pero soy nuevo en el tema foros! Quisera contarles que tengo mi indoor hace un año y poco y recien ahora que compre otro y deje el indoor casero estoy viendo mejoras en las plantas. Mi inquietud es que me compre un indoor de 120x120x200 el cual lo tengo...
-