Marihiana al estadio se puede o no?

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Gente, los moleso por lo siguiente, voy hace años al esadio y en este caso fui al clasico. Yo sabia que hace tiempo no se podia ingresar con marihuana y que ahora se podia. Pero no fue asi. No me sacaron la flor jajaja pero no me dejaron ingresear. Por suerte pude entrar con un conocido pero mi pregunta es la siguiente, a ver si algien sabe. Ya puedo andar con mrihuana en el bolsillo sin drama o todavia no tenemos nunguna ley? Se sigue sin dejar entrarla al estadio? Que ley es esa? tienen idea?
Perdonen pero quiero saber quede moleso jajajaja Gracias
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola @Guillermo thc, la verdad no sé como funcionará la ley allá pero a decir verdad por un tema de ética y respeto por las libertades de cada uno sería mejor no ingresar al estadio a fumar puesto que vas a ver deporte y no serás la única persona dentro de este establecimiento, yo no consumo cigarrillos por ejemplo por ende me molesta que alguien esté fumando al lado, pienso que será lo mismo con la María si estas quemando uno y al lado hay gente que no consume serás una molestia para ellos, piensa que debe ser mejor mandarse su buena dosis en la casa y así ves el partido bien loco y no molestas a nadie y además te evitas el mal rato de la entrada, al menos así sería mi forma de verlo, saludos y bendición, irie bless.
 
  • 👍
Reacciones: Guillermo thc
-