Resultados de búsqueda

  1. B

    propuesta de armario con macetas de burbujas

    macetas como las de 7b Perdonar por haber mandado 2 veces la misma imagen. Ahora os mando como he planteado la aireacion de las 6 macetas, y unos componentes que he encontrado en http://www.hobbypeix.com/tienda. Me ayudariais ha elegir los difusores adecuados? Con una bomba potente me...
  2. B

    propuesta de armario con macetas de burbujas

    el esquema a ver si sale es que no pueden ser gif?
  3. B

    propuesta de armario con macetas de burbujas

    Estoy planificando como montar un armario con el sistema que utiliza 7b. espero que me alludeis a resolver mis dudas y a mejorar el armario y el sistema. cuanta extraccion necesitare? El cuarto es bastante humedo, pero la temperatura es bastante constante. Necesitare intraccion electrica? 6...
  4. B

    Bubbling Bucket DWC (DEEP WATER CULTURE), QUE OS PARECE?

    eN OVERGROW.com he leido un articulo sobre los Bubbling Bucket y me ha parecido bastante sencillo de montarlo con poco gasto y muy adaptable al espacio disponible. Parece que debe dar buen resultado pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este sistema. ALGUIEN LO HA PROBADO? y si es asi...
  5. B

    Una buena tienda para comprar articulos hidroponicos online?

    Pues eso Una buena tienda para comprar articulos hidroponicos online? Un saludo
  6. B

    forma barata para medir la ec

    hola alquien me podria decir cual es la forma mas barata para medir o controlar la ec. gracias 8O
  7. B

    ducht pot Hydro, caracteristicas, pros y contras

    Hola, me podriais decir el tamaño aproximado de la ducht(ancho, alto y fondo). Y que tamaño de armario me aconsejariais construir y como lo planteariais,luz, ventilacion etc. Respecto al agua me gustaria saber cual es la forma mas economica y el procedimiento para regular el ec. y tambien...
  8. B

    ducht pot Hydro, caracteristicas, pros y contras

    Gracias por tu foto roger. Pero me podrias decir si el ducht entra en un armario de metro cuadrado, y si es imprescindible comprar agua destilada para las plantas, con agua de grifo no valdria? :lol:
  9. B

    ducht pot Hydro, caracteristicas, pros y contras

    Hola a todos. Me gustaria saber mas sobre el ducht pot hydro de doce macetas. El tamaño que tiene, como va con la maria, los pros y contras que tenga, etc... un saludo 8O
-