propuesta de armario con macetas de burbujas

bedar

Semilla
7 Enero 2003
9
0
0
Estoy planificando como montar un armario con el sistema que utiliza 7b. espero que me alludeis a resolver mis dudas y a mejorar el armario y el sistema.
cuanta extraccion necesitare? El cuarto es bastante humedo, pero la temperatura es bastante constante.
Necesitare intraccion electrica?
6 macetas esta bien? que tamaños de maceta me recomendais?
que tipo de ventilador?

si se os ocurre algo me comentais?
gracias.
 

bedar

Semilla
7 Enero 2003
9
0
0
macetas como las de 7b

Perdonar por haber mandado 2 veces la misma imagen.

Ahora os mando como he planteado la aireacion de las 6 macetas, y unos componentes que he encontrado en http://www.hobbypeix.com/tienda.
Me ayudariais ha elegir los difusores adecuados?
Con una bomba potente me serviria para 6 difusores?
tamaño de las macetas?
tODO LO QUE SE OS OCURRA PARA MEJORAR EL SISTEMA.

He pensado que para controlar el ph y ec de las macetas , cada noche vaciaria todos los tiestos en una cubeta grande, añadiria el agua que falte y ajustaria los niveles de ph y ec, y llenaria los tiestos otra vez al nivel optimo de agua. PODRIA SER?
GRACIAS
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Muy bueno tio pero antes probaria con solo una maceta glub glub y todos esos componenetes para aprender a cultivar en este medio y de mientras utilizar un sustrato ya abonado como "CANNAVITAE " algo caro y que desde aqui reivindico que baje su precio ya que su uso a estas alturas es mas grande y al aver mas demanda .....ya sabeis no?
Bueno asi controlarias todo lo referente a humedad y temperatura de tu nuevo armario a la ved de cosechar e yr tirando con una para aprender si eres un valiente y tiras con todo te recomiendo que un factor muy importabte es la piedra de oxigeno y el tipo de burbujas.
Un saludo y tio aprobecha y echa foticos de todo para deleite de todos un saludote y enhorabuena por tus croquis y proyectos ........
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
yo utilize tubos de silicona, creo q casi mejor q los de pvc q comentas, i mas baratos.

el compresor me salio mucho mas barato q el de la foto, y era el mas caro de la tienda... creo q ese es demasiado burro, aunque pa 6 macetas, necesitarias algo incluso mas BURRO... o tres burritos con forma de ovni verde.

solo es mi humilde opinion, ya te dige, soy tan nuevo como tu en hidroponia...

un saludo: -theBOLET®- :mrgreen:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
¿podría alguien decir de cuantos litros son las macetas?, los tiestos esos "agujereaos" esos de qué tamaño son, ¿son de esos canijos que venden en los grows?, en el mío sólo hay un tamaño y me parece pequeño.
 
-