Resultados de búsqueda

  1. Kardeti

    Think Big Dutch Passion

    bueno pueso quendice el titulo. El verano pasado me hice una escapada a amsterdam y pilles unas semillas de esta variedad. Alguien las a cultivado y puede darme algo de informacion? Se agradece. Un saludo.
  2. Kardeti

    Variedades 2017

    Buenas a todo el mundo. Abro este post para saber que variedades de autoflorecientes teneis en mente para este año. Mas que las producciones y subidon, me interesan variedades con buenos sabores. Tambien tener en cuenta que sean plantas resistentes a zonas con humedad alta y resistentes a...
  3. Kardeti

    Abeja cortadora de hojas.

    bueno hoy me e encontrado con un inquilino en una planta. Es una abeja o una avispa que a echo un aujero en el sustrato y esta llevando hojas todo el rato. Buscando informacion creo que es una abeja cortadora de hojas y esta haciendo un tunel cn hojas en el sustrato. Alguien sabe algo?? Algun...
  4. Kardeti

    Abeja cortadora de hojas.

    bueno hoy me e encontrado con un inquilino en una planta. Es una abeja o una avispa que a echo un aujero en el sustrato y esta llevando hojas todo el rato. Buscando informacion creo que es una abeja cortadora de hojas y esta haciendo un tunel cn hojas en el sustrato. Alguien sabe algo?? Algun...
  5. Kardeti

    Cuanto tiempo???

    Pues eso que ya se que lo mejor es usar una lupa pero no la tng ahora mismo. Me gustaria quebla gente se moje viendo las fotos de las dos plantas y mas o menos me digais cuanto tiempo les echais hasta el corte. Tambien me gustaria saber si les dariais una ultima dosis de abononado. Muchos pelos...
  6. Kardeti

    Oidio?? Brotitis??? Ayuda

    de ayer a hoy la planta se a presentado asi Solo las flores de la parte baja. Me a extrañado que fueran tricomas prok solo le a pasado en la parte baja de la planta. Agradeceria algo de ayuda
  7. Kardeti

    Sir jack feminizada en balcon

    Bueno empiezo este seguimiento de una planta en el balcon. La variedad es sir jack feminizada de exotic seeds. Calculo que la semilla germino hace unos 20 dias. Tierra: canna terra Abono: crecimiento top veg de top crop y para la floracion bio bloom de bio bizz. Cuando este en floracion me hare...
  8. Kardeti

    2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

    Bueno segundo asalto de autoflorecientes. Variedades: White dwarf (buddha seeds/revista cañamo) http://www.buddhaseedbank.com/seed.php?id=9 Moby dick xxl (dinafem seeds) Apta para interior y exterior Sexo: autofloreciente feminizada Genotipo: Dominancia Sativa Cruce: White Widow XXL Auto x...
  9. Kardeti

    Opiniones Ayuda Help S.O.S

    blue cheese auto y cream mandarine xl con 57 dias. Como las veis yo creo que se alargaran mas de los 75 dias que recomiendan los bancos. Blue cheese Cream mandarine xl auto Bueno y por otro lado la misma pregunta pero con dos plantas (sir jak auto y cream mandarine xl) que tienen ya 75 dias...
  10. Kardeti

    Autofloreciente con retraso y mejores resultados.

    Pues eso esta el seguimiento abajo para que veais el resultado de mis dos plantas. Que os parece?? Yo creo que hab crecido mucho y acaban de enpezar la floracion a la vez que otras 5 plantas que puse mas o menos con un mes de diferencia. Alguien con experiencia puede dar su opinion gracias. Os...
  11. Kardeti

    Rotura

    Bueno necesito opiniones por favor. Es una sir jak auto que acaba de empezar a florecer le hice una poda fim creo que se llama para dividir y que salieran dos cabezas. El otro dia urgando para separar un poco las dos puntas se partio verticalmente y le hice un apaño. Quiero ssber si saldra de...
  12. Kardeti

    Rotura

    Bueno necesito opiniones por favor. Es una sir jak auto que acaba de empezar a florecer le hice una poda fim creo que se llama para dividir y que salieran dos cabezas. El otro dia urgando para separar un poco las dos puntas se partio verticalmente y le hice un apaño. Quiero ssber si saldra de...
  13. Kardeti

    Opinion?? No muestras sintomas de floracion.

    Pues eso tengo un planta sir jack auto germinada desde el dia 27 de marzo y no a comenzad la floracion. No se si a sido x el mal tiempo y las condiciones adversas pero esta asi. Sigue creciendo pero no florece. Tmb a tenido una pekeña sobre fertilizacion como se aprecia en las hojas cn forma de...
  14. Kardeti

    Semillas nirvana

    Bueno queria saber si alguien puede decirme que semilla es, se que vino de regalo en una revista pero no pone cual es. Gracias.
  15. Kardeti

    Indoor solo floracion

    Bueno el caso es que tengo una farola que me impide poner plantas fotodependientes y he pensado en poner un armario solo para floracion. Es una buena idea??? Gracias.
  16. Kardeti

    Alguien a probado alguna de estas variedades super autos.

    Bueno acabo de encontrar esto gracias a una respuesta en un post anteriro sobre autoflorecientes tardias. Me gustaria saber si alguien a probado alguna de ellas y si es asi saber que resultado le han dado. Gracias. https://www.cannabislandia.com/blog/semillas-super-autos-flash-seeds-stitch/
  17. Kardeti

    Autoflorecientes ciclo mas largo de vida.

    Bueno queria saber cuales son las variedades autoflorecientes con ciclo de vida mas largo. Saludos.
  18. Kardeti

    Regalo semillas regulares early skunk sensi seeds

    Tengo 5 semillas early pearl del banco sensi seeds. Las intercambio por semillas de marihuana autoflorecientes. Las quiero cambiar xk no puedo poner plantas fotodependiente xk tng una farola en el balcon. Son un regalo de un viaje de mi hermano a amsterdam. Es una variedad perfecta para sitios...
  19. Kardeti

    Seguimiento Cream Mandarine XL, Blue Cheese Auto, Dark Devil auto, auto caramel &Critical Widow auto

    Bueno comienzo un nuevo seguimiento de automaticas. Todas en el balcon en macetas de 11l (mas menos) y cn los mismos cuidados. Tierra Auto mix de Cannabiogen Abono Fast Food B.A.C. dosis de menos a mas. Puestas a germinar 6/04/16. Variedades: Cream mandarine xl (sweet seeds)...
  20. Kardeti

    mejores autoflorecientes purple, red, blue...

    Hola me gustaria que me recomendarais semillas de marihuanas de colores, ya sea: rojas, moradas, blue etc Quiero darle un poco de color al cultivo de este año y no se por cual decantarme. Un saludo y gracias. Encuanto me ayudeis a decidirme hare un seguimiento de las coloradas.
-