Resultados de búsqueda

  1. yoryo

    como afecta el ozono a las plantas?

    Las vas a enfermar o matar... El Ozono es malo para las plantas en cualquier cantidad.
  2. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Ambas plantas son de genetica indica. Prefiero dicho coclocon narcotico al colocon psicotropico que te mete la sativa. Ambas razas que he plantado las elegi por esto precisamente. Las razones del porque prefiero esto asi darian para otro hilo o discursion. Para el proximo cultivo me estoy...
  3. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    No. Tendre ojo bionico pero forzando la vista los veia. El corte al final fue en el dia idoneo en mi opnion, ya que ambas meten unos leñazos que te dejan agonizando. La Northen Light la mejor de las dos con diferencia.
  4. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Pues ya estoy en la fase de curado. Se han secado en muy poco tiempo, y menos mal que llegue el Domingo. Cuando mire como iba el secado, ya estaban a punto para recogerse. Lo normal tengo entendido es que dure un parde semanas esta fase, pero con las calores es logico que se sequen en nada, y...
  5. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Esa luz engaña mucho. Tanto las MK como las NL tienen mas de la mitad de los pelos marrones y los tricomas yo los veia formados. Son 53 dias de floracion cuando en el banco recomiendan de media en ambas cepas 50 dias. El tema de querer dejarlas mas tiempo era porque las Master Kush me han dado...
  6. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Bueno, ya he pegado el corte y las he puesto a secar... no podia prolongar mas la cosa porque en esta semana no tengo tiempo fisico para las plantas, me voy una semana de viaje. Que por cierto, 4 horitas buenas me pegue podando, manicurando y colgando... menuda reventaera desmontando armario...
  7. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Ayer Dia 4 hice el lavado de raices final. Son 45 dias de floracion utilizando abonos y potenciador. Segun el banco de semillas, tienen un periodo de floracion en interior de 45-50 dias (las NL) y de 50-55 dias (las MK). Voy buscando un termino medio de 50 dias mas o menos para ambas. Las NL...
  8. yoryo

    Carencia en Flora? MobyDick xxl

    Echalo junto al Flower-C. Cada dos riegos te ira bien. Yo estoy echando un estimulador similar (el Terra Max) cada dos riegos y me esta manteniendo el tema del nitrogeno.
  9. yoryo

    Nuevo en el mundillo, dudas nuevo interior, ayuda + Encuesta

    Solo he utilizado sustrato para el relleno de la maceta, y el sustrato que he utilizado no me gusta (Terra Professional). Me lo recomendo el del grow pero no le tenia que haber hecho caso, primero tendria que haberme informado por internet, despues tendria que haberme pillado el sustrato de la...
  10. yoryo

    Carencia en Flora? MobyDick xxl

    En mi opinion es Carencia de Nitrogeno. Echale Growth-C que tiene un NPK de 2/2/5.
  11. yoryo

    Nuevo en el mundillo, dudas nuevo interior, ayuda + Encuesta

    Nada de sustratos, ni fertilizantes, ni consultas, ni nada en viveros. Todo lo que tenga que ver con la alimentacion y el cuidado de la planta, en un grow o por internet. El tema de la eleccion es una cosa muy personal, pero bajo mi punto de vista... buscaria un kit sin fertilizantes ni...
  12. yoryo

    Nuevo en el mundillo, dudas nuevo interior, ayuda + Encuesta

    Creo que para meter de 6 a 10 plantas es mejor lo que te han dicho, un armario de 1x1x2. En el de 80x80x180 te entrarian 6. En el mio (60x60x140) me entran 4, con macetas de 5,5litros. Te dejo fotico de mi armario para que te hagas una idea, mis nenas tienen una altura de entre 70cm y 80cm...
  13. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Dejo un parde fotillos. Esto va viento en popa y a toda vela. Sigo usando el Bloombastic( un riego si y otro no) a 0,6ml el litro. Para el proximo riego con el potenciador empiezo a meterle 1ml por litro. Saludos de THC.
  14. yoryo

    Nuevo en el mundillo, dudas nuevo interior, ayuda + Encuesta

    ¿Eres norteño de la casa Stark o sureño de los Martel? Importante saberlo para temas de temperatura en el armario. Si eres del sur te digo que independientemente del foco que montes lo hagas con reflector cooltube, si eres del norte pues dependiendo de la zona y del armario montario un foco de X...
  15. yoryo

    Ayudaa

    Planta feminizadas. En un armario pequeño tienes que ir a tiro hecho. Si, ese foco entra perfectamente en un armario de 60x60x160. Ahora bien, vigila la temperatura como dice el compañero. Consume dependiendo del ciclo. Un mes de crecimiento ponle 20€ de mas en la factura, y dos meses de...
  16. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Muchas gracias. Son solo feminizadas. El periodo de crecimiento duro 1 mes. Cuando alcanzaron una altura desde tierra de 30-35cm cambie a ciclo de foracion. Ahora estan estancadas rondando los 65-70cm, estan creciendo poquito en floracion.
  17. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    Pues ya voy en la 4ª semana de floracion. Sin incidentes que reportar desde que rectifique los niveles de PH. Ahora todo es armonia en el armarito. He bajado un parde grados colocando dos ventiladores. Uno en la parte superior, y otro en la inferior. De maximas con 35º y minimas de 27º he...
  18. yoryo

    ¿Están mis plantas enfermas?

    Si el ph esta descompensado, es imposible que el fertilizante actue como es debido. El PH bloqueara nutrientes y otros los disparara. Si no has utilizado con anterioridad el fertilizante lo mismo, si el ph no esta en el rango optimo te dara excesos y carencias. Suerte con las plantitas, y...
  19. yoryo

    Falta compactar a solo 15 días que hago?

    ¿Carencia de hierro? Saludos ferrosos.
  20. yoryo

    35 grados !!!!

    Depende de la planta, aguantarán o no. Metete en la pagina del banco de semillas donde las conpraste y fijate para que clima estan orientadas dichas plantas. Hay razas que aguantan mucho mejor la calor que otras. Saludos resinosos.
-