Resultados de búsqueda

  1. yoryo

    Ayuda, se me mueren...

    La necrosis en un parde dias se me ha disparado, lo mismo que el amarillo de las hojas... ¿Que carencia es? ¿Es Magnaneso? ¿Que debo hacer para que no vaya a mas? Riego cada dos dias con agua del grifo, pero el agua la dejo un parde dias con la botella abierta para que se descargue de cloro y...
  2. yoryo

    ¿Veis bien a mis pequeñas?

    Eso mismo ¿veis bien a mis petisas? Aca las 4: Aca mis dos Master Kush: Aca mis 2 Northen Light: Os dejo el historial de problemillas que me he ido topando:
  3. yoryo

    Mas dudillas: Kit de abono, pasar a floracion y altura del foco.

    Pues otra duda señores. Compre el "Micro Kit Ata Terra" y no se cuando se empieza con el asunto.. Las semillas las plante directamente en tierra, ya han germinado y estan como el que dice asomando la cabeza y soltando la cascarita. No tengo ni idea de cuando se empieza a utilizar el kit...
  4. yoryo

    Tema ruidos.

    Necesito vuestra opinion. Me estoy emparanoiando porque no quiero problemas de ruido con los vecinos por la noche. Me he mudado hace poco y antes vivia en una casa, asi que nula percepcion en tema de ruidos en pisos. Vereis, me ha dado por medir con el movil con una aplicacion en plan...
  5. yoryo

    Consejo antiolores.

    Buenas señores, necesitaria de vuestra sabiduria para que me aconsejarais que hacer en la siguiente situacion. Me ha llegado todo, extractores, armarito, foco, macetas, sustrato, fertilizantes, semillas... En este fin de semana montare el armario y empezare a germinar semillas. Lo unico que me...
  6. yoryo

    En armario 60x60x140 ¿cooltube o Adjust a Wings? (tambien otras dudillas)

    Ante todo gracias de antemano por los cosegillos que me podais dar y por leerme. Y tambien pedir disculpas si este tipo de preguntas son ciclicas, porque soy recien llegado y usando el buscador no atino en encontrar respuestas muy especificas, y ya que abro un hilo os pregunto todo de sopeton...
  7. yoryo

    [Mi Primer Cultivo] Seguimiento de feminas.

    - Edit: 17/05/2015 MATERIAL EMPLEADO - Armario: 60x60x140 - Iluminacion: Cooltube con reflector y bombilla de 250 SHP (crecimiento y floracion). Balastro ETI de 250w. - Extractor: 125 (190m3/h) - Intractor: 100 (110m3/h) - Macetas: 5,5 litros x4 - Humidificador: Ultrasonico de flotador con...
  8. yoryo

    Holita

    Dentro de poco me voy a montar un armario y por primera vez voy a cultivar, asi pues me pasare bastante por aqui a compartir experiencia y a daros mucho la lata con preguntas de inculto. Un saludete a todos señores, y buenos humos.
-