En armario 60x60x140 ¿cooltube o Adjust a Wings? (tambien otras dudillas)

yoryo

Crecimiento
14 Abril 2015
84
43
23
Granada
Ante todo gracias de antemano por los cosegillos que me podais dar y por leerme. Y tambien pedir disculpas si este tipo de preguntas son ciclicas, porque soy recien llegado y usando el buscador no atino en encontrar respuestas muy especificas, y ya que abro un hilo os pregunto todo de sopeton, quiero empaparme de vuestra sabiduria antes de irme de compras.


Las preguntillas son:

En ese armarito convendria el cooltube ¿verdad? por temas de temperaturas y espacio.

Otra duda que me surge es si vosotros meteriais en un armario el armarito de cultivo. Lo pregunto por temas de bichitos como arañas y demases, y sobre todo por temas de temperatura ya que el aire que moveria seria el del armario.

Otro parde preguntillas. El tema de la ventilacion, ¿hace mucho ruido como para que alguien use dicha habitacion (por si hubiera visita)? se me ocurre que podria poner los ventiladores a bajas RPM (revoluciones por minuto) para minimizar el ruido de la ventilacion, si ademas sumamos que estaria dentro de otro armario ¿podria quedar insonorizado el tema? Y esta duda me lleva al tema de los olores, el armarito llevaria su filtro de carbono en el extractor, en principio no se notaria el olor en el cuarto ¿verdad?

Saludos y buena ganja señores.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola amigo, pues lo mas recomendable a mi parecer seria el cooltube, y mas si se acerca el verano...

En cuanto al ruido pues nose que decirte, yo tengo un extractor de 150mm 460 m3/h y si que hace ruido, pero desde fuera de la habitacion por el dia no se oye porque el ruido de la calle es mas fuerte, y de noche se oye un poco si te acercas a la habitacion y yo que me conozco el ruido lo oigo mas creo yo..

Y si pones filtro de carbono pues en teoria no deberia de oler, pero porque no optas por generadores de ozono??

Saludos amigo para cualquier cosa aqui estamoss
 
  • 👍
Reacciones: yoryo

yoryo

Crecimiento
14 Abril 2015
84
43
23
Granada
Pues Cooltube sera.

El tema del ruido era para hacerme a la idea, por si se me ocurre algo para insonorizar. Lo digo por darle uso a la habitacion, porque si la habitacion la voy a tener sin poder usar entonces dejaria el armarito de cultivo sin meterlo en el armario empotrado grande de la habitacion. Pero leyendote creo que haciendo lo que he dicho, bajando RPMs, voy a poder manejar el ruido, y si se tercia demasiado metere revestimiento de copopren para rematar.

Ok, probare con filtro y sino hay mas remedio invertire en un generador de ozono. No me gustan los generadores de ozono porque dependiende del generador sirven para nuestro cometido o no. Y los que sirven los veo carillos, ademas de ruidosos, creo que son otra fuente de calor a tener en cuenta en el armario. En mi trabajo tenemos un par, uno grande y uno pequeñito de enchufe, a ambos les veo sus pros y sus contras, en baso a mi experiencia con ellos si los puedo evitar pues mejor.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos y buena ganja.
 
-